[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Laprensa.hn
Jueves, Mayo 24, 2018 - 19:33

El exjugador del Real Madrid, Ronaldo Nazario, visitó el programa radial Partidazo de Cope e hizo su apreciación a dos días de llevarse a cabo la final de la Champions League en Kiev.

Para Nazario el Real Madrid vencerá 3-2 al Liverpool, acotando que de ganar la final sería "un hecho sin precedentes en su historia", explicando que tuvo algunas dudas pero el plantel ha demostrado una unión que seguramente le valdrá el título en Ucrania.

En referencia a Mohamed Salah, el delantero de Liverpool, afirmó que le "encanta" y que "Se parece a Messi, Hace poco le leí decir que yo había sido su inspiración y me hizo ilusión", concluyó.

Cuando le interrogaron sobre el once de la final, este apuntó que no le inquieta quien juegue, pues Zidane tiene muchas posibilidades, al tiempo que informó que no acudirá a la ciudad de Kiev ya que se encuentra de descanso.

De igual forma explicó que figuras como Cristiano Ronaldo y Neymar pueden hacer buen juego en la cancha, "Cristiano y Neymar son compatibles, por supuesto. Dos jugadores buenos, mejor juntos que separados. Si Neymar decide en algún momento que quiere irse, el Real Madrid tendrá que estar atento para traerlo. Una vez que un jugador decide irse no hay quien lo pare, a mí me pasó, pero no sé si es el caso".

- Software por Activisual -