[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AsoDeporCali
Jueves, Julio 26, 2018 - 11:43

El Deportivo Cali no pudo de salir del empate 1-1 frente al Envigado por la primera fecha de la Liga Águila en el estadio Polideportivo Sur, encuentro que sirvió para reflexionar sobre el juego que se necesita para concretar  una victoria y empezar a sumar en el certamen nacional.

Los dirigidos por el técnico uruguayo Gerardo Pelusso ofrecieron declaraciones este jueves sobre la pasada fecha y los objetivos planteados en cara al encuentro del sábado ante el Huila en el Estadio Deportivo Cali.

Tras el primer tanto de los azucareros en la botas de José 'Pepe' Sand al 41 de la primera parte, Juan Camilo Angulo destacó las habilidades de sus compañeros dentro del conjunto caleño."En el equipo hay muy buenos cobradores, uno quiere ser la primera opción pero somos un equipo y en el partido se decide quién", apuntó.

De igual forma manifestó estar listo para recibir a los Opitas, "Esperamos desde el sábado aportar mucho más al equipo en ataque, sabemos que el rival tratará de cerrar nuestras bandas".

En cuanto a lo que se viene, Angulo manifestó que la paciencia jugará un papel importante en el éxito del equipo, "Este semestre vamos a encontrar varios partidos cerrados en casa, debemos tener mucha paciencia y hacer nuestro partido con la tranquilidad que en cualquier momento podemos abrir el marcador".

 

- Software por Activisual -