[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Marzo 2, 2019 - 07:03

Atlético Nacional cayó eliminado en el Atanasio Girardot y se despidió de la Copa Libertadores 2019. Lo curioso fue que tres de sus ex jugadores fueron los verdugos del Rey de Copas.

Se trata de Alex Mejía, Leonel Álvarez y Macnelly Torres, quienes celebraron la victoria del Libertad de Paraguay, que agrió la noche de la fanaticada verde. 

Uno de los que habló sobre lo visto en Paraguay y Medellín fue precisamente Macnelly Torres, quien explicó que su ex equipo le faltó mucho en el terreno de juego: "Hay que ser realista, fuimos un equipo que tuvo oficio, se metió atrás y sacamos un resultado que nos lleva a los penales. En cuanto al juego, Nacional fue superior tanto en Asunción como en Medellín, por lo que hizo entro de la cancha, por las múltiples opciones de gol que creó", analizó.

¿Cómo vio a Atlético Nacional?

Torres habló para los micrófonos del Alargue de Caracol Radio y explicó que el "fútbol es un deporte de contundencia y de ser eficaz. Nacional no lo fue en Asunción ni en Medellín y termina quedando afuera en los penales contra nosotros", afirmó.  

Este explicó que en esta nueva era: "Nacional no está teniendo resultados, hay que tener paciencia, es un proceso nuevo, jugadores con experiencia en el ámbito local pero a nivel internacional no", destacó sobre la nómina. 

 

- Software por Activisual -