[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Marzo 22, 2019 - 10:04

¡Se mueve la bolsa! Vinícius Júnior vuelve a ser noticia en el plano internacional. Con apenas 18 años, el extremo brasilero vive un buen presente profesional y los pretendientes le sobran. 

En declaraciones para el programa ‘El Larguero’ de la cadena Ser, el jugador se refirió a su pasado y lo que espera conseguir en un futuro que espera tenga tintes azulgranas, 

“Primero se interesó por mí el FC Barcelona, y luego el Real Madrid. El Barça ofrecía más dinero, pero yo escogí al Madrid. Escogí al mejor",  explicó el jugador. 

Vinícius prosiguió diciendo que en ese momento: “No me interesaba cuánto pudieran pagar. El Barça pagaba más, pero me convencía más el proyecto del Real Madrid", explicó en referencia a los 45 millones de euros  que el Madrid pagó al Flamengo por el traspaso del futbolista.

Sobre lo que espera lograr apuntó:  “Me veo ganando el Balón de Oro. ¿Con cuántos años? No sé... con 25 ó 26", concluyó. 

- Software por Activisual -