[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 09:10

Pasa el tiempo y James Rodríguez continúa por fuera de las canchas, ya son más de 100 días de inactividad con el Bayer Münich.

Este 2018 ha sido un año difícil para James con cinco lesiones, problemas personales y muchos momentos amargos.

Incluso una de sus lesiones lo privó de jugar el Mundial de Rusia 2018, muchos esperaban que el cucuteño fuese el líder de la Tricolor pero tristemente tuvo que ver gran parte de los partidos desde la fría tribuna.

Como si fuera poco la relación con el técnico Niko Kovac no es la mejor y si eso le sumamos sus problemas personales tras la separación de Daniela Ospina.

Ha sido un coctel de malas noticias, una combinación factores que convierten el 2018 en uno de los peores años de James.

El futbolista colombiano espera salir de esta lesión pronto y alzar vuelo porque todo parece indicar que su ciclo en el Bayern Múnich ya terminó.

LESIÓN DE PANTORRILLA (FEBRERO)

En los octavos de final de la Liga de Campeones, James Rodríguez sufrió una fuerte entrada de un jugador del Besiktas y los galenos le diagnosticaron una lesión de pantorrilla.

*Estuvo por fuera de las canchas por 18 días.

SOBRECARGA MUSCULAR (MARZO)

Apenas se estaba recuperando de su lesión cuando volvió a sufrir una sobrecarga durante los entrenamientos y no tuvo más alternativa que tomarse cuatro días más de recuperación.

PROBLEMAS EN EL SÓLEO (JUNIO)

Esta lesión llegó en el peor momento: El Mundial de Rusia 2018.

Los galenos señalaron que se trataba de una molestia en el sóleo, un músculo más profundo que el gemelo que está unido al tendón de Aquiles.

DOLOR EN LOS TOBILLOS (AGOSTO)

Después del trago amargo del Mundial de Rusia 2018, vinieron más malas noticias para James.

El volante sufrió una lesión en uno de sus tobillos y eso lo ausentó por dos partidos. Durante 13 largos días el cucuteño tuvo que transcurrir sus días entre médicos y enfermeras.

ESGUINCE EN LOS LIGAMENTOS (NOVIEMBRE)

Como si la mala suerte de James no fuera suficiente, cerró el año con un esguince de ligamentos internos en su rodilla izquierda que lo deja por fuera de toda actividad futbolística en lo que resta del año.

¿JAMES AL REAL MADRID?

El volante colombiano hasta hace unos días sonaba con insistencia para la Juventus de Italia pero tras su lesión esa opción queda descartada.

Sin embargo cuando la vida te cierra una puerta, te abre una ventana y ahora suena con fuerza el regreso de James al Real Madrid.

La competencia no será fácil allí porque allí está Isco, Asensio y Ceballos, no obstante los madridistas ven con buenos ojos el retorno del colombiano.

Las malas lenguas dicen que el Bayern ya no está interesado en ejecutar la opción de compra de 42 millones de euros.

James Rodríguez es jugador de Real Madrid hasta junio de 2021.

- Software por Activisual -