[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Enero 16, 2019 - 08:46

En Luján, Buenos Aires inicia la historia de Francisco Delorenzi, la nueva incorporación del verdiblanco que llega a fortalecer la parte posterior de la defensa. El jugador nació el 3 de enero de 1998, desde ese momento y fiel a la idiosincrasia del argentino, su vida y sus sueños han girado en torno a un balón de fútbol.

El zaguero argentino se vincula al Deportivo Cali a préstamo por un año con opción de compra. Después de superar los respectivos exámenes médicos, ‘Fran’ estampó su firma para unirse a la familia Deportivo Cali. Con grandes condiciones y un futuro prometedor, Delorenzi no ocultó emoción al hablar de este “sueño cumplido”.

“Es increíble, parece que todavía sigo en el sueño que tenía cuando era chico. Siento mucha responsabilidad, cuando van pasando los días uno va tomando conciencia del club en el que está, y voy a aprovecharlo, disfrutarlo al máximo”, explicó.

Francisco Delorenzi, se describe como una persona muy familiar, sin embargo en el campo no hay lugar para romanticismo: “Soy cariñoso con las personas de mi círculo cercano, como futbolista me considero temperamental, un poco calentón *sonrisas*, pero busco ser inteligente que me parece la característica más difícil, es a lo que uno como defensa apunta”.

En las pequeñas canchas de Luján se empezó a escribir la historia de Francisco. “En el potrero puedo hablar de mis primos, jugando descalzos en la plaza, cortándonos con vidrio, matándonos a patadas *sonrisas*, ahí arranca la locura del fútbol, hoy llegar al Deportivo Cali me trae recuerdos de esos momentos”.

La vida futbolística formativa inició en A.C.I.F.O (Asociación de Clubes Infantiles del Fútbol del Oeste), a los 5 años, después pasó al Club Social y Deportivo Flandriadonde hizo las categorías infantiles, es ahí donde llega una propuesta para ir a Independiente de Avellaneda. El defensor estuvo en el conjunto ‘Rojo’ durante 7 años hasta la reserva, lugar donde se destacó para finalmente llegar al Deportivo Cali.

“Uno siempre se traza objetivos para darle sentido a la vida, lo que a mí siempre me gustó de chico era jugar al fútbol. Mi sueño de jugar a la pelota y ser profesional se vio fortalecido por mi familia, que me ayudaron a mantener la cabeza donde se debe para que todo vaya encaminado a conseguir el objetivo”, contó Francisco quien ya se encuentra a órdenes del profesor Lucas Pusineri.

El pilar principal del defensor argentino es la familia, y de ahí su mamá es pieza fundamental. “Mi vieja me acompañó, siempre, fue mi mano derecha y, la que me apoyó, además de ella están mis hermanos, mi viejo, mi novia y amigos, todos colaboraron un montón para mantenerme con un pensamiento humano, recorriendo este camino largo para llegar hasta acá”, relató Delorenzi.