[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete.com
Viernes, Noviembre 2, 2018 - 07:15

Atlético Nacional jugó, peleó y ganó un nuevo título en su historia deportiva. El Rey de Copas se quedó con la Copa Colombia 2018, título que tiene bastante contento a Alexis Henríquez, que habló de la victoria finalizado el cotejo en el Atanasio Girardot.

“Hemos acostumbrado a este equipo a llegar a las finales, este año lo hicimos y a veces las cosas salen bien y a veces mal. Lo más importante es estar en las finales y nosotros lo hemos hecho”, dijo el capitán verdolaga.

Para Henríquez, el triunfo le dará más confianza a las nuevas figuras del equipo: “Con este título muchos de los jugadores nuevos se van a liberar y van a tener más confianza porque ya ganaron y ganar en Nacional es difícil”.

En cuanto a jugarle al Once Caldas y ser uno de los jugadores con más títulos explicó: “Nunca esperaba jugar una final ante Once Caldas por todo lo que significa para mí y porque soy hincha del Once Caldas. Me tocó y nunca se me va a olvidar ganarle un título al Once Caldas y quedar como uno de los jugadores más ganador en la historia del club”.

Henríquez llegó a 13 títulos con Nacional e igualó a Franco Armani al ser los dos jugadores con más título obtenidos en el club: “Para mí es importante, para mi familia, para toda la gente de Santa Marta y Pescaíto. Llegar a 13 títulos en Nacional no es nada fácil. Solamente me toca esperar si me quieren aguantar más años acá para seguir ganando”.

Henríquez aprovechó para agradecer a Luis Fernando Montoya, quien fue quien le dio su primera oportunidad: “El profe me puso a debutar. Es la persona que me enseñó muchos valores cuando tenía 20 años y uno es difícil. Siempre voy a estar agradecido por la formación que me dio”, concluyó.

 

 

 

 

- Software por Activisual -