Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Junior de Barranquilla tiene un doble desafío este 2019, defender su título en el rentado local y pelear por quedarse con la Copa Libertadores, donde tendrá que batallar contra los mejores del balompié continental.
La primera salida del 'Tiburón' serán ante el Deportes Tolima por Superliga, por lo que el técnico Luis Fernando Suárez ya está tomando cartas en el asunto.
Según se ha conocido, el estratega le ha pedido a los altos mandos que mantengan a la nómina base y que negocien lo que deban negociar para conservar a Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez y Víctor Cantillo.
Sin embargo esto no será suficiente, pues el club aún deben solventar la salida de Jarlan Barrera y buscaría cerrar la llegada de Roger Torres desde Alianza Petrolera.
La información fue confirmada por el técnico en una entrevista concedida a Win Sports, donde explicó que su equipo busca la contratación de un volante ofensivo que se pueda desempeñar de 'diez' sin ningún problema.
Para esta posición estarían entre los más sonados el barranquillero Brayner de Alba que él dirigió en La Equidad o de algún extranjero. (Con información / Antena 2)