[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 16, 2018 - 08:10

¡Se mueve la bolsa! Pese a estar entre los posibles nombres que llegarían al América de Cali, el futuro de uno de los actuales jugadores del Cúcuta Deportivo estaría en otro grande el Fútbol Profesional Colombiano. 

Se trata del ex Millonarios Jonathan Agudelo, quien estaba en el radar de los 'Diablos Rojos' pero finalmente recalaría en el Deportivo Cali finalmente. 

Según se pudo conocer, la negociación por el futbolista estaría estancada debido al tema económico, por lo que todo se concretaría en las filas de Lucas Pusineri. 

En este sentido, el jugador habló para los micrófonos del Programa Zona Libre de Humo, donde se refirió al tema "Me quede de reunir con mi empresario para tomar la mejor decisión. Deportivo Cali me esta dando una oportunidad de mostrar mi mejor fútbol, pero por ahora no hay nada definido", explicó. 

El futbolista explicó que el "Deportivo Cali es una buena opción, un nuevo reto, es un equipo grande de Colombia. Pusineri es una excelente persona, un gran profesional, un excelente técnico, hace 5 días hable con el, el tema del Cali", concluyó. 

- Software por Activisual -