[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sevilla FC
Lunes, Marzo 18, 2019 - 11:49

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' vivió un día especial en su regreso como nuevo director general deportivo de la entidad. 

"Evidentemente es un día extraño, un día difícil de imaginar y que es complicado explicar con palabras. Posiblemente yo lo deseaba lo antes posible y afortunadamente lo está haciendo hoy. Agradecer al presidente, Consejo, director general y a los que han contribuido para que esté hoy aquí y pueda volver a mi casa. Retrocediendo mucho en el tiempo, acordarme de Roberto Alés porque si hoy estoy aquí es en parte por su culpa. El presidente lo ha dicho perfectamente, hoy estoy aquí no por ser sevillista que lo soy pero los hay muchos y más que yo. No para salvarle el culo a nadie ni porque el club tenga un problema, porque es saneado, modélico y envidiado en el mundo. En las conversaciones de estos últimos días me han transmitido una idea que coincide mucho con lo que yo creo que tiene que ser el Sevilla del futuro. José María Cruz me dijo que querían que volviera para ayudar a crecer y dos años después creo que he aprendido, he crecido y tengo el derecho y el deber de reinvertir todo eso en el club al que quiero".

Necesitó salir hace dos años, pero ahora está convencido de su regreso

"Vengo convencido de que hay mucho trabajo por hacer, de que muchas cosas buenas se han hecho y que puedo aportar en ese crecimiento sostenido. La última vez duré 18 años. No sé si otros 18, pero vengo con la ilusión de estar el máximo tiempo posible y no tengo otra cosa en la cabeza. Vengo a contribuir a un Sevilla que siga creciendo y se pueda codear con la élite para estar donde se pelean los éxitos. Ser campeón o no depende de matices que a veces no se pueden controlar, pero siempre será más fácil si estás más cerca de donde se cuece el éxito". (Con información / Sevilla FC) 

Aquí las declaraciones completas de Ramón Rodríguez Verdejo: 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BHsqvUgJ6tg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -