[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/02/2019 - 11:08
Este 23 de febrero se cumple el límite que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, estimó para el envío de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/02/2019 - 09:48
La Organización Internal Rotaria busca promover a través de sus actividades la reflexión y la solidaridad.
La Opinión
23/02/2019 - 09:13
El expresidente colombiano afirmó que espera que no haya una confrontación armada en la frontera.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sevilla FC
Miércoles, Enero 16, 2019 - 08:37

En este fútbol en el que todo va tan rápido, casi no da tiempo a advertir una circunstancia cuando ya se la puede ver alejarse en el veloz transcurrir del calendario. Mucho se ha hablado del triple enfrentamiento ante el Athletic Club y esta misma noche tocará a su fin el tercer y último encuentro ante los de Garitano. Tablas de momento, con la ida copera para los de Machín y los tres puntos con los que se cerraba la primera vuelta de LaLiga Santander para los moradores de San Mamés. Ahora toca ponerle el broche a la eliminatoria de octavos de final, en la que está todo de cara para inclinar nuevamente la balanza en favor de los sevillistas.

De hecho, para estar entre los ocho supervivientes del torneo del K.O. una vez más -sería la séptima ocasión en las diez últimas ediciones- podría bastar incluso con perder por dos goles siempre y cuando los bilbaínos no superen los tres tantos en campo contrario del Sevilla en la ida. Por lo tanto, toca evitar cualquier tipo de relajación y más aún después de que el Athletic cambiara su semblante en apenas tres días y sacara adelante con muchos arrestos el envite liguero. Para ello Pablo Machín ya se ha encargado de advertir en la sala de prensa que en el mundo del fútbol ya se han dado casos divergentes como para evitar pensar que el trabajo está concluido.

En esa misma línea se ha expresado Gaizka Garitano este martes antes de viajar a Sevilla, reconociendo que a pesar de que saben que es mucha la dificultad, pelearán con todo por el pase a cuartos. O con casi todo, porque el entrenador rojiblanco ha dejado en Bilbao a habituales titulares como Yuri Berchiche, Yeray o Beñat. A estas ausencias hay que unir las de Aduriz y Raúl García, que se quedan trabajando para llegar a tiempo al importantísimo choque liguero del fin de semana en Villarreal. Por este motivo, la gran novedad entre los expedicionarios del conjunto vasco es el delantero de la cantera Íñigo Vicente.

También hay novedades en la lista de Machín, que de hecho ha dejado fuera a los dos carrileros zurdos puros de la primera plantilla. Ni Escudero ni Arana han sido citados por decisión técnica, lo que abre la puerta de forma clara en esa posición a Quincy Promes. El holandés, con una filosofía de juego teóricamente más ofensiva, ya ha cumplido en esa misma posición cuando el hueco estaba en la derecha -lesiones de Navas y Aleix Vidal- por lo que este encuentro puede ser un banco de pruebas para volver a testear la versatilidad de Promes. Munir tiene muchas opciones de estrenarse ante su nueva afición y se mantiene en la lista Bryan, que ha tenido minutos ante el Atlético y el pasado domingo ante el propio Athletic. Por otro lado, regresan tras la sanción Carriço y Franco Vázquez.

71 años hace nada menos que el Sevilla FC no logra apear al Athletic Club en la Copa y la ocasión es pintiparada para romper ese maleficio. Ocasión para regresar al bombo este viernes y seguir confeccionando el calendario de un más que exigente arranque de 2019. En la cuestión arbitral, el encargado de dirigir el choque será el castellano leonés José Luis González González, que esta temporada aún no se había cruzado en el camino de los sevillistas. En el VAR estará el canario Alejandro Hernández Hernández, que ya pitara el último duelo previo al parón en Butarque. (Con información /Sevilla FC)

- Software por Activisual -