[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @SevillaFC
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 15:23

El Standard de Lieja se convirtió este jueves en el cuarto equipo europeo que visita el Ramón Sánchez-Pizjuán. Justo después de la rueda de prensa oficial, el técnico Michel Preud'homme y sus pupilos se ejercitaron sobre el césped de Nervión. La temperatura alta, que también se espera mañana, fue protagonista en una sesión sin los dos grandes ausentes del conjunto belga, Paul-José Mpoku y Samuel Bastien.

Preud'homme no ve una ventaja en los últimos resultados cosechados por los sevillistas: "Oímos que el clima era tenso después de los resultados últimos resultados, pero es así en todas partes. En el fútbol actual, cuando existen pequeñas dificultades todo va muy rápido. El Sevilla es y sigue siendo una grande de Europa y esta competición lo demuestra: Cuando puedes ganar la Europa League cinco veces, mereces el estatus de grande europeo". Eso sí, el belga reconoce que van a intentar dar la sorpresa: "Mis jugadores están motivados. Si caemos todos lo verán normal, pero vamos a intentar hacer nuestro partido y ganar".

Antes del técnico le tocó el turno al meta mexicano Guillermo Ochoa, de los pocos de la plantilla del Standard que sabe lo que es jugar en el Sánchez-Pizjuán: "Sabemos que será complicado. Ellos en la Europa League son favoritos, pero tenemos que hacer nuestro trabajo. El ambiente de la grada se parece mucho al nuestro y es de los mejores de España". Reconoce el portero que la temperatura alta "será para los dos y no supone un hándicap" y recuerda su victoria en Nervión como jugador del Granada: "No fue nada fácil, pero ya hemos visto que el Getafe lo consiguió el pasado domingo siendo fuertes en defensa y aprovechando sus ocasiones. Nuestra forma de jugar no es la misma, pero la clave es acertar en los pequeños detalles".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/r6mwhEjP1fc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -