[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instagram / @kikkafede88
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 15:09
Foto: Instagram / @kikkafede88
Foto: Instagram / @kikkafede88
Foto: Instagram / @kikkafede88
Foto: Instagram / @kikkafede88
Foto: Instagram / @kikkafede88
Foto: Instagram / @kikkafede88
Foto: Instagram / @kikkafede88
Foto: Instagram / @kikkafede88

Federica Pellegrini, considerada como una de las mejores nadadoras de los últimos diez años, se ha declarado fanática empedernida de Cristiano Ronaldo, incluso ha realizado una insinuación directa que poco tiene que ver con el ámbito deportivo.

“Si Cristiano Ronaldo me invitase a cenar le diría que sí. Tanto si está casado, comprometido, o con niños... No hay problema” declaró la nadadora de 30 años, quien sigue de cerca la carrera del portugués.

La sirena italiana siguió con sus declaraciones afirmando que: “Creo que voy a ir más seguido al estadio, me gustaría verlo jugar, tengo mucha curiosidad por verlo en vivo” dijo a los micrófonos de Mediaset, programa radial español.

Pellegrini no es ajena a la polémica, fue noticia hace años por otro asunto extradeportivo: su relación con su colega Luca Marín, quien fue pareja de su rival dentro de las piscinas, la nadadora Laure Manadou.

- Software por Activisual -