[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @ToqueSports
Lunes, Marzo 19, 2018 - 16:02

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano que actualmente milita en el Junior de Barranquilla, habló con medios internacionales sobre su deseo de regresar a River Plate y la Selección Colombia, confesando que le gustaría volver a ser tenido en cuenta por José Pékerman.

“Es un grupo accesible. Sabemos cómo se juega el Mundial y en este vamos a fluir. En el pasado teníamos incertidumbre. Ahora hay jugadores de mucho nivel y jerarquía. Esto te hace demostrar la categoría”, analizó sobre el grupo que tiene la 'Tricolor' en el Mundial de Rusia, admitiendo a la vez que se prepara día a día para retornar a la Selección y aportarle buen fútbol al equipo.

Teófilo estuvo con Colombia en el Mundial de Brasil 2014, anotando un gol ante Grecia en el debut del combinado patrio. Fue titular y suplente durante aquel campeonato donde Colombia llegó a los cuartos de final quedando eliminada contra Brasil.

Respecto a su futuro deportivo, 'Teo' confesó querer regresar a River Plate, equipo que dice es de “sus amores” y lo considera como otra casa. “Sueño con volver a River, como jugador o como lo que sea. Es mi segunda casa. Me han tratado y me tratan muy bien sus hinchas. Ojalá pueda darse”, aseguró Gutiérrez. Desde que llegó el año pasado al Junior de Barranquilla, 'Teo' Gutiérrez ha marcado un total de 8 goles por Liga Águila, 1 por Copa, 2 en Sudamericana y 1 en la actual Copa Libertadores.

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=4100089&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -