[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 13, 2015 - 11:45

Una delegación de 24 deportistas en diferentes disciplinas, es la representación que asistió por la de la Universidad del Cauca a los Juegos Nacionales de Ascún, que arrancaron desde el 1 de octubre y finalizaron el día 11 en la capital de la República.

El grupo participante que terminó presentaciones el día domingo, contó con el apoyo de la institución universitaria, por parte de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, y el acompañamiento especial en la capital colombiana de la División de Gestión de la Recreación y el Deporte, por parte de su director, el señor Javier Ávila.

Es válido recordar que los unicaucanos entraron en acción en las disciplinas de ajedrez, fútbol sala, levantamiento de pesas y karate do.

De cierre

La última cosecha medallera para la Universidad del Cauca ha sido por parte de la deportista Erika Cifuentes, quien es estudiante de Administración de Empresas y que en los 73 kilogramos en pesas, consiguió la presea de bronce en la modalidad de Arranque Envión y Total. También se destaca al deportista caucano Carlos Bonilla, que en la disciplina del Judo logró la medalla de plata en la categoría de 73 kilogramos, y con esta última medalla, la Universidad del Cauca sumó un total 3 medallas de plata y 6 medallas de bronce en los Juegos Nacionales Universitarios, evento que terminó con gran satisfacción hoy en la ciudad de Bogotá y que contó con la participación de unos 1600 deportistas de varias universidades de Colombia.

Al final queda visible el apoyo brindado por la institución universitaria para con sus representativos, como lo manifiesta Zoraida Ramírez Gutiérrez, vicerrectora de Cultura y Bienestar, y agrega que este evento deportivo interuniversitario se realiza cada año de acuerdo con las directrices establecidas por el Comité Gestor y por la Comisión Técnica Nacional de la Red de Ascún Deportes. Y sostiene y manifiesta el compromiso que de esta manera, las instituciones de educación superior deben garantizar campos y escenarios deportivos con el propósito de facilitar el desarrollo de dinámicas deportivas en forma constante para el bienestar y respaldo con sus estudiantes.

- Software por Activisual -