[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @DirectvSports
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 19:06

El seleccionador de Brasil, 'Tite', admitió hoy que la ‘Canarinha’ es una de las selecciones favoritas para conquistar el Mundial de Rusia y porque es capaz de "ganar jugando bien", aunque reconoció opciones a Alemania y Francia.

"Brasil es uno de las favoritos por el fútbol presentado, por la campaña, por el nivel, por el desempeño más los resultados. Es uno de los equipos, sí", declaró Tite tras golear por 3-0 a Chile en el cierre de las eliminatorias suramericanas para la cita mundialista.

Añadió que "no sabe si Brasil va a ganar, pero el juego" que están desarrollando sus pupilos le llena de "orgullo": "Conseguimos juntar competitividad y juego bonito. No es imposible ganar jugando bonito". También destacó a Francia, que "está en un nivel muy fuerte" con la aparición de jugadores como Kylian Mbappé, Alexandre Lacazette o Antoine Griezmann, y a Alemania que "modifica jugadores" con un mismo estilo.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En esta toma del Gol de Gabriel Jesús para <a href="https://twitter.com/hashtag/Brasil?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Brasil</a> me quedo con la marca asfixiante de Dani Alves sobre Alexis Sánchez ??? Lo ahogó !! <a href="https://t.co/QnwsA7Mz7C">pic.twitter.com/QnwsA7Mz7C</a></p>&mdash; Jasón FPC (@JASON_FPC) <a href="https://twitter.com/JASON_FPC/status/917984054800191489?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -