[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @MaxCordaro
Jueves, Abril 5, 2018 - 12:29

Los 'Reds' han sido acusados por el incidente que involucró a sus fanáticos y al autobús del Manchester City antes del choque del miércoles por los cuartos de final. La UEFA ha abierto un procedimiento disciplinario contra Liverpool después de que sus fanáticos causaron daños al autobús de Manchester City antes del choque de ida por los cuartos de final de la Champions League.

Los 'Reds' han sido acusados de cuatro infracciones a las regulaciones disciplinarias relacionadas con el comportamiento de sus fanáticos antes y durante la victoria por 3-0 en Anfield el último miércoles. "Las acusaciones de actos de daño y disturbios de multitudes se relacionan con incidentes relacionados con el autobús del equipo Manchester City FC", dijo la UEFA a través de un comunicado.

Liverpool también fue acusado de encender fuegos artificiales y arrojar objetos. El caso será escuchado por el Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA el próximo 31 de mayo. El entrenador del City, Pep Guardiola, fue atacado por varios fanáticos de Liverpool mientras avanzaba hacia el estadio, con bengalas y botellas arrojadas contra las ventanas. Un vehículo de reemplazo tuvo que ser utilizado para el viaje de regreso a Manchester.

Liverpool y Klopp se disculparon con el City antes del saque inicial, pero Guardiola se enojó porque la policía no hizo más para evitar el incidente, dado que había advertencias de posibles problemas. "Ayer me explicaste eso, va a suceder, y sucedió. No esperaba eso. Soy nuevo aquí. Normalmente, cuando la policía sabe que va a suceder, intentan evitar que ocurra. No esperaba eso del lado de Liverpool, de la gente", dijo el técnico catalán después del partido.

"Hace un año, sucedió algo similar en Dortmund. Venimos aquí a jugar al fútbol y no entiendo este tipo de situación. El autobús está destruido. No esperaba que un club tan prestigioso como Liverpool hiciera este tipo de cosas. Por supuesto, no es Liverpool, es la gente. Espero que no vuelva a suceder", añadió.

 

 

 

 

<iframe width="869" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/TcCq53rI8Vc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -