[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 28, 2018 - 15:13

Una nueva oportunidad tiene Colombia de ganar en el Mundial de Ciclismo en ruta, competencia donde no han tenido suerte, y por el contrario, han sido vencidos por las grandes potencias, cosa que quieren cambiar esta semana en Innsbruck, Austria.

Desde que Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez representó por primera vez al país en 1971, en la modalidad de pista, los ‘Escarabajos’ no pueden demostrar la capacidad de triunfo que sí tienen en otras carreras.

Carlos Mario Jaramillo, entrenador de la Selección, afirmó que tienen buen material para este año en Austria: “Tenemos muy buen material humano para este mundial. Los corredores que terminaron la Vuelta a España llegan en un buen nivel, al igual que los júniores, damas y sub-23”.

“Es una selección fuerte en el ascenso. En élite tenemos una base con experiencia, ciclistas que se defienden en ese tipo de carreras. En sub-23, Iván Sosa ha hecho una temporada sensacional; ya ganó el circuito en el Tour de los Alpes, una buena base, y confío en ellos. Tito Rendón está en el Centro Mundial y es una carta importante”, explicó el seleccionador.

Por su parte, el ciclista Alejandro Osorio, del equipo Sub-23, afirmó que ya reconocen el terreno y “aunque la subida es dura, no hay que dejar de lado la bajada; de pronto ahí se pueden definir las medallas. Es un trazado que nos ilusiona porque nos favorece por lo montañoso, tiene subidas difíciles, y ahí nos podemos destacar”.

Con la primera salida de Winner Anacona hace unos días, llegando décimo en la contrarreloj por equipos, Colombia vuelve a ilusionarse con ganar la medalla de oro, un premio que marcaría para siempre la historia del ciclismo nacional.                                                                          

El ‘Dream Team’

La prueba principal será en la élite varones, el domingo, donde Colombia tiene lo mejor de lo mejor, con Rigoberto Urán liderando una nómina soñada, cuya única baja es Fernando Gaviria, décimo el año pasado en Noruega.

A ‘Rigo’ lo acompañan Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Sergio Luis Henao, Daniel Martínez, Sebastián Henao, Winner Anacona y Rodrigo Contreras.

Ilusión femenina

Así como los hombres sueñan con el oro, la parte femenina tiene lo suyo y esperan sacar la casta en la prueba élite y junior, empezando por Erika Milena Botero, ciclista de 18 años que tendrá acción el jueves.

Por su parte, las favoritas a ganar la competencia estelar del sábado son Ana Cristina Sanabria, campeona nacional de ruta, Paula Andrea Patiño, la cual ha competido en el Tour de Francia femenino, y Liliana Moreno, quien ganó el Campeonato de Ruta de nuestro país en 2013.

Historial de medallas

Bronce: Víctor Becerra (Ruta Amateur, Bogotá 1995)

Plata: Carlos Betancour (Ruta Sub-23, Mendrisio 2013)

Oro: Santiago Botero (Contrarreloj élite, Zolder 2002) y Fabio Duarte (Ruta Sub-23, Varese 2008)

- Software por Activisual -