[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 17:21

La Comisión de Ciclomotañismo del Cauca pide ayuda institucional para premiar a los mejores pedalistas de esta disciplina extrema

La gran final de la Copa Cauca de Ciclomontañismo, es un evento organizado por la Comisión de Ciclomontañismo del Cauca, que está apunto de realizarse aún no confirman la fecha esto se realiza  desde hace más de seis años, recorriendo varios municipios y premiando en las diferentes categorías a los mejores de este deporte.

Sin embargo, como muchos de los campeonatos o festivales deportivos que se hacen en la ciudad y en todo el Cauca, se cuenta con recursos mínimos para hacerlos y por supuesto para premiar a sus participantes.

Esta Copa no es la excepción, pues según cometa Wilson Cabrera Vallejo, tesorero de la Comisión de Ciclomontañismo del Cauca, el apoyo por parte del Gobierno local y departamental es escaso, por eso afirma que es una valida que se hace “con las uñas” y gracias a la gestión que la Comisión y él como tesorero hacen a través de patrocinadores como bicicleterías, tiendas deportivas y otras empresas privadas.

“Yo estoy pensando el próximo año en retirarme porque cada vez es más difícil hacerla, la gente exige más, critican más, pero cada vez hay menos patrocinadores, Indeportes no colabora, el municipio no colabora, hemos llevado propuestas pero no vemos su vinculación. Yo tengo una bicicletería pero las importadoras cada vez me patrocinan menos”, señala Wilson.

En total, de la Copa participan 15 categorías, desde los “teteros” niños de 3 o 4 años hasta mayores de 50 años, y en lo que va corrido del año han realizado siete validas en los municipios de: Popayán, Timbío, Jambaló, El Tambo, Toribío, Santander de Quilichao y Florida (Valle del Cauca), pero según Wilson, siempre se ven “apretados” económicamente para cumplir con la logística y la premiación para los ganadores.

“Una valida de estas cuesta entre 6 o 7 millones de pesos, y nosotros en inscripción recogemos alrededor de 2 millones o 2 millones y medio de pesos, entonces a uno le toca buscar quién patrocine estos eventos, porque los deportistas también exigen en la premiación, no se conforman con cualquier regalo”, señala Cabrera.

Ante la inquietud si Indeportes o la Liga de Ciclismo del Cauca apoyará la Copa Cauca de Ciclomontañismo, esta Casa Editorial habló con Galo Valdivieso directivo de la Liga de Ciclismo, quien comentó que la solicitud de apoyo para la premiación de la Copa la hicieron los organizadores hace algunos días, pero no a la Liga sino directamente a Indeportes, quien a través de su gerente Milena Cabezas autorizó el apoyo, el cual no se hará económicamente sino a través de elementos de premiación.

- Software por Activisual -