[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 17:21

La Comisión de Ciclomotañismo del Cauca pide ayuda institucional para premiar a los mejores pedalistas de esta disciplina extrema

La gran final de la Copa Cauca de Ciclomontañismo, es un evento organizado por la Comisión de Ciclomontañismo del Cauca, que está apunto de realizarse aún no confirman la fecha esto se realiza  desde hace más de seis años, recorriendo varios municipios y premiando en las diferentes categorías a los mejores de este deporte.

Sin embargo, como muchos de los campeonatos o festivales deportivos que se hacen en la ciudad y en todo el Cauca, se cuenta con recursos mínimos para hacerlos y por supuesto para premiar a sus participantes.

Esta Copa no es la excepción, pues según cometa Wilson Cabrera Vallejo, tesorero de la Comisión de Ciclomontañismo del Cauca, el apoyo por parte del Gobierno local y departamental es escaso, por eso afirma que es una valida que se hace “con las uñas” y gracias a la gestión que la Comisión y él como tesorero hacen a través de patrocinadores como bicicleterías, tiendas deportivas y otras empresas privadas.

“Yo estoy pensando el próximo año en retirarme porque cada vez es más difícil hacerla, la gente exige más, critican más, pero cada vez hay menos patrocinadores, Indeportes no colabora, el municipio no colabora, hemos llevado propuestas pero no vemos su vinculación. Yo tengo una bicicletería pero las importadoras cada vez me patrocinan menos”, señala Wilson.

En total, de la Copa participan 15 categorías, desde los “teteros” niños de 3 o 4 años hasta mayores de 50 años, y en lo que va corrido del año han realizado siete validas en los municipios de: Popayán, Timbío, Jambaló, El Tambo, Toribío, Santander de Quilichao y Florida (Valle del Cauca), pero según Wilson, siempre se ven “apretados” económicamente para cumplir con la logística y la premiación para los ganadores.

“Una valida de estas cuesta entre 6 o 7 millones de pesos, y nosotros en inscripción recogemos alrededor de 2 millones o 2 millones y medio de pesos, entonces a uno le toca buscar quién patrocine estos eventos, porque los deportistas también exigen en la premiación, no se conforman con cualquier regalo”, señala Cabrera.

Ante la inquietud si Indeportes o la Liga de Ciclismo del Cauca apoyará la Copa Cauca de Ciclomontañismo, esta Casa Editorial habló con Galo Valdivieso directivo de la Liga de Ciclismo, quien comentó que la solicitud de apoyo para la premiación de la Copa la hicieron los organizadores hace algunos días, pero no a la Liga sino directamente a Indeportes, quien a través de su gerente Milena Cabezas autorizó el apoyo, el cual no se hará económicamente sino a través de elementos de premiación.

- Software por Activisual -