[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 17:21

La Comisión de Ciclomotañismo del Cauca pide ayuda institucional para premiar a los mejores pedalistas de esta disciplina extrema

La gran final de la Copa Cauca de Ciclomontañismo, es un evento organizado por la Comisión de Ciclomontañismo del Cauca, que está apunto de realizarse aún no confirman la fecha esto se realiza  desde hace más de seis años, recorriendo varios municipios y premiando en las diferentes categorías a los mejores de este deporte.

Sin embargo, como muchos de los campeonatos o festivales deportivos que se hacen en la ciudad y en todo el Cauca, se cuenta con recursos mínimos para hacerlos y por supuesto para premiar a sus participantes.

Esta Copa no es la excepción, pues según cometa Wilson Cabrera Vallejo, tesorero de la Comisión de Ciclomontañismo del Cauca, el apoyo por parte del Gobierno local y departamental es escaso, por eso afirma que es una valida que se hace “con las uñas” y gracias a la gestión que la Comisión y él como tesorero hacen a través de patrocinadores como bicicleterías, tiendas deportivas y otras empresas privadas.

“Yo estoy pensando el próximo año en retirarme porque cada vez es más difícil hacerla, la gente exige más, critican más, pero cada vez hay menos patrocinadores, Indeportes no colabora, el municipio no colabora, hemos llevado propuestas pero no vemos su vinculación. Yo tengo una bicicletería pero las importadoras cada vez me patrocinan menos”, señala Wilson.

En total, de la Copa participan 15 categorías, desde los “teteros” niños de 3 o 4 años hasta mayores de 50 años, y en lo que va corrido del año han realizado siete validas en los municipios de: Popayán, Timbío, Jambaló, El Tambo, Toribío, Santander de Quilichao y Florida (Valle del Cauca), pero según Wilson, siempre se ven “apretados” económicamente para cumplir con la logística y la premiación para los ganadores.

“Una valida de estas cuesta entre 6 o 7 millones de pesos, y nosotros en inscripción recogemos alrededor de 2 millones o 2 millones y medio de pesos, entonces a uno le toca buscar quién patrocine estos eventos, porque los deportistas también exigen en la premiación, no se conforman con cualquier regalo”, señala Cabrera.

Ante la inquietud si Indeportes o la Liga de Ciclismo del Cauca apoyará la Copa Cauca de Ciclomontañismo, esta Casa Editorial habló con Galo Valdivieso directivo de la Liga de Ciclismo, quien comentó que la solicitud de apoyo para la premiación de la Copa la hicieron los organizadores hace algunos días, pero no a la Liga sino directamente a Indeportes, quien a través de su gerente Milena Cabezas autorizó el apoyo, el cual no se hará económicamente sino a través de elementos de premiación.

- Software por Activisual -