[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/10/2018 - 09:12
Este año el lema de la ONU es el “Desarrollo de las habilidades: empoderamiento de las niñas” y el cumplimiento de sus derechos humanos.
10/10/2018 - 16:46
La salud mental suele ser asociada con un trastorno mental, con una enfermedad psiquiátrica o con un estado de inestabilidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
11/10/2018 - 09:43
En lo corrido de 2018, el Distrito ha intervenido 269.868 metros en ríos y quebradas y ha eliminado en ellos 66.865 toneladas de residuos sólidos.
10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.
10/10/2018 - 16:23
Estudiantes y docentes se movilizan para exigir mayor inversión. Piden que se le dé prioridad a la educación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.
foto ilustración
30/09/2018 - 15:56
Dos pequeños delincuentes tendrán que pagar a la ley por dejar suelto intencionalmente a su perro para que matara a un gato en EE.UU

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Elpais.com
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:26

Vanesa Santana, de nacionalidad argentina, se presenta como una futbolista que llegó al Colombia con un propósito, hacerse un hueco en el mundo  del fútbol profesional femenino y demostrar su capacidad como atleta dentro de los principales clubes nacionales.

Lo joven de 27 años, tiene en su haber una final con el Atlético Huila, y en la actualidad defiende los colores del América de Cali. En declaraciones ofrecidas al Diario El País, la deportista afirma que inició su pasión por el fútbol a los 4 años en su natal Buenos Aires, donde corría detrás del balón con los varones, sin pensar que años más tarde estaría al frente de un club tan prestigioso como  'La mechita'.

La mediocampista inició su andar en tierras colombianas en el Atlético Huila donde llegaría proveniente de Estudiantes de Guárico (Venezuela), conjunto donde logró el subcampeonato de la Copa Libertadores.  

La futbolista comenta que  cuando se inicio en la disciplina sólo jugaba con varones. Hija de madre soltera la deportista explica que la motivación de acudir a Colombia es el impedimento de jugar de forma profesional en Argentina, donde el fútbol para las mujeres es sólo amateur.

Para la jugadora uno de sus mejores logros ha sido jugar en Boca Juniors, equipo donde permaneció 12 años y que le dio una formación con futbolistas de gran nivel deportivo, lo que le ha dado la capacidad de tomar decisiones y elegir lo mejor.

En este sentido explica su paso del Atlético Huila al América, pues al estar inconforme buscó un nuevo hogar deportivo, encontrando en los 'Escarlatas' lo que esperaba en términos profesionales. También explica la dificultad de jugar en su terruño, al que a pesar de extrañar no le proporciona un espacio para darse a conocer como deportista profesional.

Para con el América todo es agradecimiento por parte de la mediocampista, pues dice sentirse en donde debe estar: “Mi entrega hacia el club es fundamental porque volví a vivir el fútbol gracias a ellos”, dice Vanesa.

La futbolista hace malabares entre sus clases de inglés y su carrera deportiva, además de mantener contacto con su familia en Argentina y cumplir a cabalidad todos los compromisos con el América de Cali, su casa.

 

- Software por Activisual -