[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Elpais.com
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:26

Vanesa Santana, de nacionalidad argentina, se presenta como una futbolista que llegó al Colombia con un propósito, hacerse un hueco en el mundo  del fútbol profesional femenino y demostrar su capacidad como atleta dentro de los principales clubes nacionales.

Lo joven de 27 años, tiene en su haber una final con el Atlético Huila, y en la actualidad defiende los colores del América de Cali. En declaraciones ofrecidas al Diario El País, la deportista afirma que inició su pasión por el fútbol a los 4 años en su natal Buenos Aires, donde corría detrás del balón con los varones, sin pensar que años más tarde estaría al frente de un club tan prestigioso como  'La mechita'.

La mediocampista inició su andar en tierras colombianas en el Atlético Huila donde llegaría proveniente de Estudiantes de Guárico (Venezuela), conjunto donde logró el subcampeonato de la Copa Libertadores.  

La futbolista comenta que  cuando se inicio en la disciplina sólo jugaba con varones. Hija de madre soltera la deportista explica que la motivación de acudir a Colombia es el impedimento de jugar de forma profesional en Argentina, donde el fútbol para las mujeres es sólo amateur.

Para la jugadora uno de sus mejores logros ha sido jugar en Boca Juniors, equipo donde permaneció 12 años y que le dio una formación con futbolistas de gran nivel deportivo, lo que le ha dado la capacidad de tomar decisiones y elegir lo mejor.

En este sentido explica su paso del Atlético Huila al América, pues al estar inconforme buscó un nuevo hogar deportivo, encontrando en los 'Escarlatas' lo que esperaba en términos profesionales. También explica la dificultad de jugar en su terruño, al que a pesar de extrañar no le proporciona un espacio para darse a conocer como deportista profesional.

Para con el América todo es agradecimiento por parte de la mediocampista, pues dice sentirse en donde debe estar: “Mi entrega hacia el club es fundamental porque volví a vivir el fútbol gracias a ellos”, dice Vanesa.

La futbolista hace malabares entre sus clases de inglés y su carrera deportiva, además de mantener contacto con su familia en Argentina y cumplir a cabalidad todos los compromisos con el América de Cali, su casa.

 

- Software por Activisual -