[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Once Caldas
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 08:17

No pudo sumar el conjunto blanco, con la nómina alterna, en su visita al estadio Manuel Murillo Toro de donde salió derrotado 3×0, por los tolimenses, en compromiso aplazado de la fecha 14 de la Liga Águila. Los goles locales los marcaron: Yohandry Orozco, Marco Pérez y Rafael Robayo. El defensor José Luis Moreno salió expulsado en tiempo de reposición. Once Caldas tuvo un buen arranque ejerciendo control y con opciones de gol aunque le faltó contundencia para concretar las oportunidades que creó. El equipo caldense regresa a Manizales a preparar el juego del sábado ante Alianza Petrolera, en la última fecha de la fase todos contra todos.

El encuentro

En la primera mitad jugó mejor el blanco que el local. El Once Caldas tomó la pelota, controló el juego ofensivo del Tolima y le creó varias oportunidades de gol. Ménder García intentó con disparo desde fuera del área al minuto 16, el arquero Montero desvió la pelota. Johan Carbonero, al minuto 37 tuvo otra oportunidad de anotar con fuerte disparo, el balón se fue por un lado del arco. Al minuto 42, los locales, en rápida acción por derecha marcaron el 1×0 con fuerte disparo de Yohandry Orozco a ras de piso. La primera mitad termina con el marcador a favor del Tolima.

En la segunda etapa, el conjunto caldense buscó el tanto del empate con remates desde fuera del área. Mauricio Restrepo intentó desde larga distancia. Israel Alba tuvo dos disparos, uno que desvió el arquero Montero y el otro se fue por encima del arco. Marco Pérez anotó el 2×0 al minuto 76. Alejandro García tuvo una oportunidad clara para descontar pero su remate se fue por un lado. En tiempo de reposición se fue expulsado el defensor José Luis Moreno. En cobro de tiro libre, el arquero Román desvió el remate y Robayo tomó el rebote para convertir el 3×0 definitivo.

Rueda de prensa

El director técnico, Huberth Bodhert: “Estamos analizando situaciones para retomar algunas cosas que han faltado. Hoy actuó un grupo que no tiene continuidad, creó opciones y no convirtió, hay que entenderlos y tener paciencia. Hay jugadores con nivel para ser alternativas o titulares en el primer equipo. Sabíamos que teníamos el riesgo de perder pero esa no era la prioridad. No voy a magnificar la derrota, el equipo hizo un partido para no tener ese resultado, las condiciones cambiaron. Lo de hoy duele, hay que echarle tierra y hay que salir el sábado con todo en Manizales”.

Formaciones:

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Luis Payares, Danovis Banguero; Carlos Robles (Rafael Robayo 83’), Rafael Carrascal, Carlos Rentería (Daniel Cataño 71’); Luis González (Julián Quiñones 87’), Yohandry Orozco, Marco Pérez. D.T.: Alberto Gamero

Once Caldas: Sergio Román; Israel Alba, Geisson Perea, José Moreno, Tomás Clavijo; Mauricio Restrepo, Juan David Rodríguez, Luis Sierra (Sebastián Guzmán 81’), Marcelino Carreazo (Alejandro García 70’); Johan Carbonero (César Amaya 61’), Ménder García. D.T.: Huberth Bodhert.

Con información de Once Caldas

- Software por Activisual -