[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:22

El torneo se dividió en cinco categorías, infantil, cuarta, novatos, segunda y tercera,
se realizaron 160 partidos y se entregaron premios a los campeones del evento




Con una participación de 100 deportistas, se jugó el XXVI Torneo departamental de tenis, que se disputó en la Unidad Deportiva la Villa y en el cual participaron los mejores exponentes del ‘deporte blanco’, un encuentro que motivó y dio confianza a los deportistas.

El torneo se dividió en cinco categorías, infantil, cuarta, novatos, segunda y tercera, se realizaron 160 partidos durante cuatro días y se entregaron premios en efectivo a los campeones del evento.

En esta ocasión se encontraba la familia Tobar apoyando dos finales al mismo tiempo, pero esto no es algo inusual en la familia que lleva tres generaciones de jugadores, ya que el tenis se volvió una tradición desde que fundaron las canchas de Comfacauca y hoy jugar los torneos y apoyar las finales es un momento de compartir en familia.

Juan Manuel Losada Tobar de 13 años, lleva 9 entrenando tenis, un deporte que lo apasiona y hoy acompañado de su familia logró finalmente pasar de categoría, “siempre he sido un aficionado a mi deporte y hoy me siento muy feliz por haber logrado subir a cuarta categoría, puedo decir que mi último set fue decisivo para ganar, me concentré mucho más, siempre enfocado, jugué mucho la pelota, no quise definirla de una sola vez y por eso pude ganar, aunque mi rival era un buen jugador, tenía un saque muy duro”, comentó.

Luis Fernando Tobar, tío de Juan Manuel también disputó una final, la de tercera en la cual quedó campeón, al respecto mencionó: “el último set se jugó a 10 puntos, el tenis es un juego en el cual debes dominar tu mente, más allá del cansancio físico, si logras esto puedes ganar. Yo logré que mi oponente se desconcentrara con el último punto y pude sacar el partido adelante; pero lo más importante es poder disfrutar en familia, yo sé que si no están jugando en la cancha de al lado, están en medio del público animándome y al finalizar siempre podemos rememorar los mejores sets y reírnos juntos de nuestros desatinos”.

Por otro lado, Luis Fernando Avirama, entrenador de tenis, destacó la participación de los tenistas y manifestó que “Lo que se busca con estas competencias es generar lazos de amistad entre los deportistas, queremos que estos jóvenes no sean únicamente atletas de alto rendimiento; sino que también sean personas con grandes valores humanos y respeto por el rival”.

 

- Software por Activisual -