[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:22

El torneo se dividió en cinco categorías, infantil, cuarta, novatos, segunda y tercera,
se realizaron 160 partidos y se entregaron premios a los campeones del evento




Con una participación de 100 deportistas, se jugó el XXVI Torneo departamental de tenis, que se disputó en la Unidad Deportiva la Villa y en el cual participaron los mejores exponentes del ‘deporte blanco’, un encuentro que motivó y dio confianza a los deportistas.

El torneo se dividió en cinco categorías, infantil, cuarta, novatos, segunda y tercera, se realizaron 160 partidos durante cuatro días y se entregaron premios en efectivo a los campeones del evento.

En esta ocasión se encontraba la familia Tobar apoyando dos finales al mismo tiempo, pero esto no es algo inusual en la familia que lleva tres generaciones de jugadores, ya que el tenis se volvió una tradición desde que fundaron las canchas de Comfacauca y hoy jugar los torneos y apoyar las finales es un momento de compartir en familia.

Juan Manuel Losada Tobar de 13 años, lleva 9 entrenando tenis, un deporte que lo apasiona y hoy acompañado de su familia logró finalmente pasar de categoría, “siempre he sido un aficionado a mi deporte y hoy me siento muy feliz por haber logrado subir a cuarta categoría, puedo decir que mi último set fue decisivo para ganar, me concentré mucho más, siempre enfocado, jugué mucho la pelota, no quise definirla de una sola vez y por eso pude ganar, aunque mi rival era un buen jugador, tenía un saque muy duro”, comentó.

Luis Fernando Tobar, tío de Juan Manuel también disputó una final, la de tercera en la cual quedó campeón, al respecto mencionó: “el último set se jugó a 10 puntos, el tenis es un juego en el cual debes dominar tu mente, más allá del cansancio físico, si logras esto puedes ganar. Yo logré que mi oponente se desconcentrara con el último punto y pude sacar el partido adelante; pero lo más importante es poder disfrutar en familia, yo sé que si no están jugando en la cancha de al lado, están en medio del público animándome y al finalizar siempre podemos rememorar los mejores sets y reírnos juntos de nuestros desatinos”.

Por otro lado, Luis Fernando Avirama, entrenador de tenis, destacó la participación de los tenistas y manifestó que “Lo que se busca con estas competencias es generar lazos de amistad entre los deportistas, queremos que estos jóvenes no sean únicamente atletas de alto rendimiento; sino que también sean personas con grandes valores humanos y respeto por el rival”.

 

- Software por Activisual -