[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:22

El torneo se dividió en cinco categorías, infantil, cuarta, novatos, segunda y tercera,
se realizaron 160 partidos y se entregaron premios a los campeones del evento




Con una participación de 100 deportistas, se jugó el XXVI Torneo departamental de tenis, que se disputó en la Unidad Deportiva la Villa y en el cual participaron los mejores exponentes del ‘deporte blanco’, un encuentro que motivó y dio confianza a los deportistas.

El torneo se dividió en cinco categorías, infantil, cuarta, novatos, segunda y tercera, se realizaron 160 partidos durante cuatro días y se entregaron premios en efectivo a los campeones del evento.

En esta ocasión se encontraba la familia Tobar apoyando dos finales al mismo tiempo, pero esto no es algo inusual en la familia que lleva tres generaciones de jugadores, ya que el tenis se volvió una tradición desde que fundaron las canchas de Comfacauca y hoy jugar los torneos y apoyar las finales es un momento de compartir en familia.

Juan Manuel Losada Tobar de 13 años, lleva 9 entrenando tenis, un deporte que lo apasiona y hoy acompañado de su familia logró finalmente pasar de categoría, “siempre he sido un aficionado a mi deporte y hoy me siento muy feliz por haber logrado subir a cuarta categoría, puedo decir que mi último set fue decisivo para ganar, me concentré mucho más, siempre enfocado, jugué mucho la pelota, no quise definirla de una sola vez y por eso pude ganar, aunque mi rival era un buen jugador, tenía un saque muy duro”, comentó.

Luis Fernando Tobar, tío de Juan Manuel también disputó una final, la de tercera en la cual quedó campeón, al respecto mencionó: “el último set se jugó a 10 puntos, el tenis es un juego en el cual debes dominar tu mente, más allá del cansancio físico, si logras esto puedes ganar. Yo logré que mi oponente se desconcentrara con el último punto y pude sacar el partido adelante; pero lo más importante es poder disfrutar en familia, yo sé que si no están jugando en la cancha de al lado, están en medio del público animándome y al finalizar siempre podemos rememorar los mejores sets y reírnos juntos de nuestros desatinos”.

Por otro lado, Luis Fernando Avirama, entrenador de tenis, destacó la participación de los tenistas y manifestó que “Lo que se busca con estas competencias es generar lazos de amistad entre los deportistas, queremos que estos jóvenes no sean únicamente atletas de alto rendimiento; sino que también sean personas con grandes valores humanos y respeto por el rival”.

 

- Software por Activisual -