[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 9, 2017 - 17:18

Las integrantes del equipo de voleibol que participaron en los juegos zonales universitarios donde obtuvieron el primer lugar  en la Ciudad de Cali, se vieron afectadas por la falta de presupuesto en la división de deporte y por esa razón les cancelaron su participación en los próximos juegos nacionales, la universidad ha venido apoyándolas en este proceso pero no ha sido sufuciente.

Se requieren dieciocho millones para que ellas puedan viajar en su totalidad a representar a la institución y según informes de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, por contrataciones de docentes en el segundo semestre de 2017 y la participación de los seleccionados en los juegos zonales se acabó el dinero presupuestado al inicio del año para esta dependencia.

Juliana Orozco, integrante del equipo de voleibol expresó su inconformidad ante la decisión que las afectó: “Nos cancelaron la participación por falta de presupuesto y porque supuestamente el equipo no tiene posibilidad de medalla en los juegos nacionales. Nos reunimos con el Vicerrector de Cultura y Bienestar el día lunes 25 de septiembre y él nos manifestó que estaba muy apenado por la situación pero que no había nada que hacer. Además, en una reunión en la que no estuvo nuestro entrenador se decidió que el equipo de voleibol no viajaba, lo cual para nosotros es injusto porque nos ganamos el derecho de participar”.

Por su parte, Deibar René Hurtado señaló: “Tuvimos que conseguir unos recursos extras para enviar a los estudiantes a los juegos nacionales, el criterio que se asumió para destinar ese recurso es apoyar a los deportistas con posibilidad de medalla en los juegos. Por lo tanto lo que se hizo fue una adición presupuestal pero no se consiguieron todos los recursos necesarios”.

- Software por Activisual -