[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Noviembre 20, 2018 - 11:26

Uno de los jugadores que más ha sonado para volver a futbol colombiano es Alexander Mejia, el actual jugador de Leones de México, en días pasados fue relacionado con Deportivo Cali y Atlético Nacional.

Luego de dichos rumores, el talentoso volante fue consultado por el Alargue de Caracol Radio, sobre su futuro y las posibilidades de un retorno al balompié cafetero.  

El jugador afirmó no haber tenido acercamientos con los presidentes del club vallecaucano y antioqueño. Estos son los apartes de la entrevista.

 "No he tenido ningún acercamiento con Atlético Nacional y Deportivo Cali, son solo rumores".

"Tengo un profundo respeto y admiración por Atlético Nacional y me gustaría volver a repetir lo que hice allá; confío en que pueda volver y estar ahí".

"Sería importantísimo poder retornar para mí y mi familia. Siempre lo seguimos y sufrimos mucho al ver a Nacional en esa forma. Y si vuelvo sería del agrado de mucha gente".

"No me estoy ofreciendo, solo veo que me escribe la gente pero si dependiera de mí, solo digo que quiero volver pero no sé cuándo. Yo trato de esforzarme y esperando que en algún momento ellos puedan regalarme una llamada (Nacional)".

"A la gente de Atlético Nacional, acá está Alexander Mejía en plena disposición para cuando lo deseen". 

- Software por Activisual -