[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

unisys.es
Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:58

La tecnología cada vez cobra mayor importancia en los en el desarrollo de los procesos organizacionales, suministrando mecanismos y herramientas de gran utilidad para garantizar la seguridad, la eficiencia y los resultados pretendidos. Bajo esa premisa, Unisys Corporation ha lanzado TrustCheck, un servicio con un modelo analítico utilizado en el segmento de seguros para el área cibernética que evalúa rápida y fácilmente el posible impacto financiero de los riesgos. La empresa anunció su lanzamiento, durante la conferencia Black Hat USA 2018 realizada en Las Vegas.

A diferencia de otras soluciones de evaluación de riesgos, el TrustCheck se ofrece como un servicio por suscripción anual, asegurando información actualizada constantemente sobre la situación de la seguridad cibernética de las organizaciones y recomendaciones de reparaciones.

Este software trabaja con X-Analytics®, un modelo de análisis de riesgos cibernéticos patentado y desarrollado por Secure Systems Innovation. El X-Analytics es utilizado por las compañías de seguros que suman miles de millones de dólares transformando métricas de seguridad cibernética en métricas de negocios.

El TrustCheck reduce las incertidumbres y suposiciones en la gestión de riesgos cibernéticos. Esto permite a las organizaciones:

• Evaluar la situación de seguridad cibernética y sus riesgos en términos financieros;

• Incrementar los datos de la evaluación tradicional con análisis de riesgos y controles a partir de los productos de seguridad existentes;

• Determinar la probabilidad de pérdidas financieras relacionadas con el entorno cibernético;

• Comunicar fácilmente las iniciativas de reducción de riesgo a los directores;

• Analizar el retorno de las inversiones en seguridad cibernética;

• Priorizar las actividades de reducción de riesgos;

• Identificar las áreas de transferencia de riesgos para todos los peligros cibernéticos.

"Con el rápido ritmo de la transformación digital, la seguridad cibernética se ha convertido en la principal preocupación de los gobiernos y empresas, sus líderes y sus directores", dijo Duncan Brown, vicepresidente de Infraestructura y Seguridad de IDC en Europa. "Sin embargo, los profesionales de tecnología en el área de seguridad no siempre contaban con las herramientas necesarias para informar a los directores acerca de los riesgos en términos financieros y de negocios. Los mapas tradicionales y las métricas subjetivas no ofrecen la percepción que los líderes necesitan para entender la probabilidad y los impactos financieros asociados con eventos de seguridad cibernética, imposibilitando una toma de decisión totalmente fundamentada."

"Con TrustCheck, Unisys transforma principalmente el diálogo sobre los riesgos cibernéticos y permite a las organizaciones alinear las iniciativas de seguridad a la estrategia de negocios", dice Jonathan Goldberger, vicepresidente de Soluciones de Seguridad de Unisys. "El sistema traduce los datos de seguridad cibernética en indicadores financieros y proporciona a los profesionales del área de seguridad la capacidad de tomar mejores decisiones de gestión de riesgo con base en las prioridades de los negocios."

A través del servicio, los clientes tendrán acceso continúo a paneles de información para revisar la postura de seguridad cibernética. Además, Unisys puede analizar mensualmente estos paneles con los clientes para discutir cómo adaptarse a las nuevas amenazas y prioridades cambiantes. Los clientes también pueden constantemente revisar información sobre la situación de seguridad de las organizaciones y su capacidad para reaccionar contra las nuevas amenazas y otras prioridades.

Toda la información sobre este TrustCheck, puede encontrarla visitando la página www.unisys.com/TrustCheck.

- Software por Activisual -