[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ellahoy.es
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 17:03

La empresa Coca-Cola Company anunció que se encuentra estudiando la posibilidad de usar en sus bebidas el cannabidiol (CBD), un componente no psicoactivo que se encuentra en el cannabis, aunque por el momento no ha tomado ninguna decisión definitiva, dio a conocer la misma empresa a través de un comunicado. "Estamos observando atentamente el crecimiento del uso de cannabidiol como ingrediente en bebidas funcionales saludables", afirmó Coca-Cola en su comunicado.

Este ha sido publicado también por parte del BNN Bloomberg, donde se manifiesta una supuesta negociación entre Coca-Cola y Aurora Cannabis Inc., que es la empresa que produce y comercializa cannabis en Canadá. De acuerdo con el informe, ambas compañías estarían interesadas en crear bebidas que ayudaran a aliviar el dolor, la inflamación y los espasmos musculares.

Por otra parte, de acuerdo a Reuters, estas dos empresas han manifestado en comunicados separados su intención de producir bebidas con cannabidiol, sin embrago, no comentaron la especulación generada en el mercado.

No obstante, si Coca-Cola llegase a aceptar la incursión en este tipo de bebidas, sería la primera empresa de bebidas no alcohólicas, que entra en el mercado asociado con el cannabis, que por supuesto, es dominado ampliamente por los fabricantes de bebidas alcohólicas.

Una de las motivaciones de esta eventual incursión, sería la de “diversificar” los productos y contrarrestar la baja demanda de las sodas azucaradas. Todo este movimiento se da en contexto de la legalización de la marihuana con uso recreativo en Canadá y la evaluación del marco constitucional en Estados Unidos para legalizar esta sustancia. 

- Software por Activisual -