[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vanguardia Liberal
17/03/2019 - 08:06
El colombiano Egan Bernal arrancó la carrera en Niza como líder de la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:56

Bélgica quiere que la Comisión Europea (CE) convoque a consultas a Colombia, en el marco de la Organización Mundial del Comercio (OMC), por los derechos de aduana impuestos a las importaciones europeas de papas para freír congeladas, informó el ministro belga de Exteriores, Didier Reynders.

"Tenemos un verdadero problema con Colombia sobre 'antidumping'. Para nosotros es muy importante intentar encontrar una solución", dijo Reynders a la prensa a su llegada a una reunión de ministros de Comercio de la Unión Europea (UE).

El ministro expresó su "preocupación" por la investigación 'antidumping' de Bogotá a las patatas fritas, un producto emblemático del país, y la imposición de derechos de aduana suplementarios.

"Hemos tenido una actitud muy positiva con Colombia para intentar ayudarla en diferentes asuntos", explicó, pero añadió que hoy en el marco del Consejo de Comercio solicitará a la Comisión Europea (CE), la autoridad en materia comercial de los Veintiocho, que intervenga.

Fuentes comunitarias indicaron que están siguiendo el caso y que se encuentran en contacto con las autoridades colombianas.

Pero Reynders confió en que la CE dé un paso más y solicite conversaciones con Colombia en el marco de la OMC.

"Pedimos ser concretos, tener consultas en la OMC sobre ese riesgo, la situación en Colombia", indicó.

Aseguró que Bélgica intenta "tener una muy buena relación comercial con Colombia, pero basada en normas".

El ministro señaló que "exportamos muchos productos agrícolas y las patatas fritas es un producto muy importante en Bélgica al igual que en otros países europeos", dijo antes de recordar: La UE y Colombia tienen en vigor un acuerdo de libre comercio de forma provisional desde 2013.

"Como siempre hacemos cuando un país extranjero inicia una investigación 'antidumping' contra cualquier producto europeo, seguimos de cerca los procedimientos 'antidumping' de Colombia y hemos proporcionado apoyo y asistencia a los productores concernidos", afirmó en la víspera del Consejo el portavoz comunitario de Comercio, Daniel Rosario.

Dijo que aún no han recibido la confirmación oficial de la decisión colombiana sobre este caso.

"Cuando la recibamos, la analizaremos" y "determinaremos las acciones apropiadas", concluyó.

- Software por Activisual -