[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 19:46

Faltan solo unos días para que inicie el certamen deportivo que más pasiones mueve en el mundo. En el evento los directores técnicos mostrarán su mejor alineación táctica y literalemente pondrán a los gerentes, directores de recursos humanos, coordinadores y todo aquel que tiene equipos de trabajo a su cargo a buscar la mejor alineación para disfrutar del buen fútbol sin bajar los niveles de productividad. Un verdadero reto que durará un mes completo y que día a día será más intenso.

Esperanza Díaz Vargas y Omar Andrés Sierra Morales, docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de La Salle son expertos en temas de productividad y apasionados por el fútbol. Ellos elaboraron el listado de las cinco tácticas empresariales para lograr una alineación ganadora y sacarle provecho laboral a este importante encuentro deportivo.

5 tácticas para hacer goles a la productividad durante el mundial:

​1. ​Manejar acuerdos de comportamiento organizacional: usar el espacio laboral como un escenario de aprendizaje permanente en el que ver y compartir los partidos del mundial sea una oportunidad de conocer los gustos de los otros, aprender a negociar qué​ ​y dónde pedir de comer, crear escenarios para compartir, elevar la convivencia laboral e incluso promover prácticas ecológicas como el posterior reciclaje de vasos y platos usados.

​2. ​Alimentar la imaginación de los colaboradores: crear concursos en los que todos aporten ideas, premios y sanciones para superar las metas del mes recurriendo a nuevas fórmulas o mecanismos frutos de creatividad, para que se convierta en una motivación​ ​intrínseca.

​3. ​Desarrollar empatía y colaboración mutua:​ ​utilizar el análisis posterior de algunos partidos para fortalecer el trabajo en equipo, sacando el aprendizaje de la cancha y llevándolo a la oficina de manera que la metáfora permita fortalecer una de las​ ​competencias laborales más importantes para mejorar la productividad.  ​

​4. ​Convertir el mundial en fuente de felicidad:  para bajar niveles de estrés y generar ambientes más productivos en espacios más organizados y felices.

​​​5. ​Motivar desde la administración por objetivos: es el escenario perfecto para ver cómo mejorar el tiempo, la atención y concentración dedicado a labores fundamental en busca de elevar la eficiencia, y elevar la calidad del tiempo de descanso.

- Software por Activisual -