[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía El Pomar
Lunes, Mayo 28, 2018 - 17:46

Son muchas las inquietudes que tienen los padres a la hora de alimentar adecuadamente a sus hijos y ayudarles con su crecimiento, brindándoles la mejor nutrición. Al respecto, los nutricionistas y pediatras siempre han recomendado una dieta saludable para los menores con el fin de ayudarlos a crecer y prevenir problemas de salud a futuro. Teniendo en cuenta esta situación, El Pomar ha analizado tres productos derivados de la leche, que le ayudarán a los niños a crecer con unos huesos más fuertes y para que el reemplazo de esos dientes que ya se cayeron, salgan más saludables aún.

Para Nelson Molano, gerente general de El Pomar, es muy importante que desde las familias haya mayor conciencia sobre los productos con los que son alimentados los niños, y tener en cuenta aquellos alimentos que ofrecen mayor nutrición para la etapa en la que se encuentran los menores.

Si usted quiere que su hijo tenga un adecuado sistema digestivo, no retenga líquidos y estabilice los niveles de azúcar en su cuerpo, la Avena es la mejor opción, esta cuenta con propiedades enriquecedoras como proteínas, grasas insaturadas y vitamina B; que ayudan a mantener balanceado el cuerpo. Por lo tanto, los beneficios para la salud son muy amplios, uno de los más reconocidos es el aporte de fibra que ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

El gran contenido de Vitamina E, D, A, minerales importantes como el calcio que fortalece los huesos y evita la osteoporosis, son algunas de las propiedades que posee la avena.

Otro de los productos lácteos que se destacan en los beneficios que le brindan al cuerpo humano, es el Yogurt. Este contiene todos los nutrientes propios de la leche como son: calcio, proteínas, grasas y carbohidratos. También contiene vitaminas tipo A, B1, B2, B3, biotina, así como minerales, fósforo, potasio, magnesio, zinc y yodo. Esta es una excelente opción para los niños, ya que en su mayoría se consigue en diferentes sabores, su textura es rica y los trozos de fruta lo hacen aún más apetecido.

De igual manera, si usted desea divertir a los niños mientras están en horas de descanso, no olvide la Gelatina. Este alimento es fuente de calorías, y el consumo constate de este producto aumenta la elasticidad de la piel, porque aporta alrededor de 30% de colágeno, favorece la salud de huesos por ser una fuente de calcio, magnesio, fósforo, silicio y otros minerales que ayudan a reconstruir y fortalecer el sistema óseo. Además, fortalece la digestión porque contiene un aminoácido (glicina) que estimula el ácido clorhídrico en el estómago.

En definitiva, con estos tres alimentos podrá preparar a sus hijos de la mejor manera para que estén más saludables y fuertes, aportando una invaluable ayuda para que su memoria y concentración estén mucho mejor.

- Software por Activisual -