[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera el onceno ‘Escarlata’ vence parcialmente a los ‘Volcánicos’ en el Pascual Guerrero.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía El Pomar
Lunes, Mayo 28, 2018 - 17:46

Son muchas las inquietudes que tienen los padres a la hora de alimentar adecuadamente a sus hijos y ayudarles con su crecimiento, brindándoles la mejor nutrición. Al respecto, los nutricionistas y pediatras siempre han recomendado una dieta saludable para los menores con el fin de ayudarlos a crecer y prevenir problemas de salud a futuro. Teniendo en cuenta esta situación, El Pomar ha analizado tres productos derivados de la leche, que le ayudarán a los niños a crecer con unos huesos más fuertes y para que el reemplazo de esos dientes que ya se cayeron, salgan más saludables aún.

Para Nelson Molano, gerente general de El Pomar, es muy importante que desde las familias haya mayor conciencia sobre los productos con los que son alimentados los niños, y tener en cuenta aquellos alimentos que ofrecen mayor nutrición para la etapa en la que se encuentran los menores.

Si usted quiere que su hijo tenga un adecuado sistema digestivo, no retenga líquidos y estabilice los niveles de azúcar en su cuerpo, la Avena es la mejor opción, esta cuenta con propiedades enriquecedoras como proteínas, grasas insaturadas y vitamina B; que ayudan a mantener balanceado el cuerpo. Por lo tanto, los beneficios para la salud son muy amplios, uno de los más reconocidos es el aporte de fibra que ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

El gran contenido de Vitamina E, D, A, minerales importantes como el calcio que fortalece los huesos y evita la osteoporosis, son algunas de las propiedades que posee la avena.

Otro de los productos lácteos que se destacan en los beneficios que le brindan al cuerpo humano, es el Yogurt. Este contiene todos los nutrientes propios de la leche como son: calcio, proteínas, grasas y carbohidratos. También contiene vitaminas tipo A, B1, B2, B3, biotina, así como minerales, fósforo, potasio, magnesio, zinc y yodo. Esta es una excelente opción para los niños, ya que en su mayoría se consigue en diferentes sabores, su textura es rica y los trozos de fruta lo hacen aún más apetecido.

De igual manera, si usted desea divertir a los niños mientras están en horas de descanso, no olvide la Gelatina. Este alimento es fuente de calorías, y el consumo constate de este producto aumenta la elasticidad de la piel, porque aporta alrededor de 30% de colágeno, favorece la salud de huesos por ser una fuente de calcio, magnesio, fósforo, silicio y otros minerales que ayudan a reconstruir y fortalecer el sistema óseo. Además, fortalece la digestión porque contiene un aminoácido (glicina) que estimula el ácido clorhídrico en el estómago.

En definitiva, con estos tres alimentos podrá preparar a sus hijos de la mejor manera para que estén más saludables y fuertes, aportando una invaluable ayuda para que su memoria y concentración estén mucho mejor.

- Software por Activisual -