[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.
12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía El Pomar
Lunes, Mayo 28, 2018 - 17:46

Son muchas las inquietudes que tienen los padres a la hora de alimentar adecuadamente a sus hijos y ayudarles con su crecimiento, brindándoles la mejor nutrición. Al respecto, los nutricionistas y pediatras siempre han recomendado una dieta saludable para los menores con el fin de ayudarlos a crecer y prevenir problemas de salud a futuro. Teniendo en cuenta esta situación, El Pomar ha analizado tres productos derivados de la leche, que le ayudarán a los niños a crecer con unos huesos más fuertes y para que el reemplazo de esos dientes que ya se cayeron, salgan más saludables aún.

Para Nelson Molano, gerente general de El Pomar, es muy importante que desde las familias haya mayor conciencia sobre los productos con los que son alimentados los niños, y tener en cuenta aquellos alimentos que ofrecen mayor nutrición para la etapa en la que se encuentran los menores.

Si usted quiere que su hijo tenga un adecuado sistema digestivo, no retenga líquidos y estabilice los niveles de azúcar en su cuerpo, la Avena es la mejor opción, esta cuenta con propiedades enriquecedoras como proteínas, grasas insaturadas y vitamina B; que ayudan a mantener balanceado el cuerpo. Por lo tanto, los beneficios para la salud son muy amplios, uno de los más reconocidos es el aporte de fibra que ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

El gran contenido de Vitamina E, D, A, minerales importantes como el calcio que fortalece los huesos y evita la osteoporosis, son algunas de las propiedades que posee la avena.

Otro de los productos lácteos que se destacan en los beneficios que le brindan al cuerpo humano, es el Yogurt. Este contiene todos los nutrientes propios de la leche como son: calcio, proteínas, grasas y carbohidratos. También contiene vitaminas tipo A, B1, B2, B3, biotina, así como minerales, fósforo, potasio, magnesio, zinc y yodo. Esta es una excelente opción para los niños, ya que en su mayoría se consigue en diferentes sabores, su textura es rica y los trozos de fruta lo hacen aún más apetecido.

De igual manera, si usted desea divertir a los niños mientras están en horas de descanso, no olvide la Gelatina. Este alimento es fuente de calorías, y el consumo constate de este producto aumenta la elasticidad de la piel, porque aporta alrededor de 30% de colágeno, favorece la salud de huesos por ser una fuente de calcio, magnesio, fósforo, silicio y otros minerales que ayudan a reconstruir y fortalecer el sistema óseo. Además, fortalece la digestión porque contiene un aminoácido (glicina) que estimula el ácido clorhídrico en el estómago.

En definitiva, con estos tres alimentos podrá preparar a sus hijos de la mejor manera para que estén más saludables y fuertes, aportando una invaluable ayuda para que su memoria y concentración estén mucho mejor.

- Software por Activisual -