[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía El Pomar
Lunes, Mayo 28, 2018 - 17:46

Son muchas las inquietudes que tienen los padres a la hora de alimentar adecuadamente a sus hijos y ayudarles con su crecimiento, brindándoles la mejor nutrición. Al respecto, los nutricionistas y pediatras siempre han recomendado una dieta saludable para los menores con el fin de ayudarlos a crecer y prevenir problemas de salud a futuro. Teniendo en cuenta esta situación, El Pomar ha analizado tres productos derivados de la leche, que le ayudarán a los niños a crecer con unos huesos más fuertes y para que el reemplazo de esos dientes que ya se cayeron, salgan más saludables aún.

Para Nelson Molano, gerente general de El Pomar, es muy importante que desde las familias haya mayor conciencia sobre los productos con los que son alimentados los niños, y tener en cuenta aquellos alimentos que ofrecen mayor nutrición para la etapa en la que se encuentran los menores.

Si usted quiere que su hijo tenga un adecuado sistema digestivo, no retenga líquidos y estabilice los niveles de azúcar en su cuerpo, la Avena es la mejor opción, esta cuenta con propiedades enriquecedoras como proteínas, grasas insaturadas y vitamina B; que ayudan a mantener balanceado el cuerpo. Por lo tanto, los beneficios para la salud son muy amplios, uno de los más reconocidos es el aporte de fibra que ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

El gran contenido de Vitamina E, D, A, minerales importantes como el calcio que fortalece los huesos y evita la osteoporosis, son algunas de las propiedades que posee la avena.

Otro de los productos lácteos que se destacan en los beneficios que le brindan al cuerpo humano, es el Yogurt. Este contiene todos los nutrientes propios de la leche como son: calcio, proteínas, grasas y carbohidratos. También contiene vitaminas tipo A, B1, B2, B3, biotina, así como minerales, fósforo, potasio, magnesio, zinc y yodo. Esta es una excelente opción para los niños, ya que en su mayoría se consigue en diferentes sabores, su textura es rica y los trozos de fruta lo hacen aún más apetecido.

De igual manera, si usted desea divertir a los niños mientras están en horas de descanso, no olvide la Gelatina. Este alimento es fuente de calorías, y el consumo constate de este producto aumenta la elasticidad de la piel, porque aporta alrededor de 30% de colágeno, favorece la salud de huesos por ser una fuente de calcio, magnesio, fósforo, silicio y otros minerales que ayudan a reconstruir y fortalecer el sistema óseo. Además, fortalece la digestión porque contiene un aminoácido (glicina) que estimula el ácido clorhídrico en el estómago.

En definitiva, con estos tres alimentos podrá preparar a sus hijos de la mejor manera para que estén más saludables y fuertes, aportando una invaluable ayuda para que su memoria y concentración estén mucho mejor.

- Software por Activisual -