[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.
24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.

Recomendado

recomendado

Captura pantalla El Espectador
25/04/2019 - 12:58
A esta manifestación le suman el tema de los asesinatos constantes de líderes sociales del país.
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía
Lunes, Marzo 25, 2019 - 07:52
Imagen Cortesía
Imagen Cortesía
Imagen Cortesía
Imagen Cortesía
Imagen Cortesía
Imagen Cortesía

Infinita 2019 es la nueva colección que comprende más de 900 productos de tendencia, a través de los cuales Decorceramica reescribirá los conceptos de interiorismo en el país.

En el lanzamiento de esta importante colección en Bogotá, Medellín y Cali, se genera una gran vitrina donde estarán exhibidos más de 900 nuevos productos, fabricados en diferentes partes del mundo por las firmas más reconocidas de Europa, Asía y América, incluso habrá referencias elaboradas en Colombia, gracias a la alianza entre Grupo Decor y Cerámica San Lorenzo

Esta alianza ha fortalecido el portafolio de la marca Klipen (socio de Grupo Decor y con fuerte presencia en ocho países de América) que ahora relanza su nueva imagen, acorde con su filosofía basada en inspirar al cliente y ofrecerle un catálogo amplio, diverso, con precios competitivos y a la medida de sus necesidades, de manera que siempre encuentre todo lo que busca en un solo lugar.

¿De dónde surge Infinita 2019?

Infinita 2019 marcará la ruta de lo que se impondrá en los ambientes habitables este año. Esta nueva colección trae las últimas tendencias globales en acabados arquitectónicos, entre las que se destacan el Gigantismo, con piezas que revolucionarán el diseño de espacios, incorporando majestuosos formatos de hasta 162 x 324 cm. Asimismo, estará presente lo último en griferías con acabados y colores especiales como el Oro rosa, negro, bronce, cobre, dorado y acero, diferentes al cromado tradicional, para dar personalización absoluta a los ambientes. Otra apuesta muy novedosa serán los pisos vinílicos SPC, con una ampliada variedad de diseños tipo cemento, textil, hidráulicos y madera. Y cómo no mencionar los innovadores sanitarios ecointeligentes con tecnología Power Flush, un avanzado sistema con alta potencia de vaciado y bajo consumo de agua. 

La colección Infinita 2019 se basó en las macro tendencias que claramente marcan la parada en cuanto al interiorismo, las cuáles son: Less is bore, deriva en su abundancia de ornamentos, el lujo de los materiales y el recurrente uso de detalles geométricos y vegetales, para lograr un espacio moderno y exclusivo se pueden mezclar objetos de madera y acero, estampados en tela, lámparas con aire futurista; y no estaría de más incluir paredes con volúmenes geométricos. Como tip adicional el simbolismo cobra importancia en el diseño.

La segunda macro tendencia es Maximalismo y Metal Luxury, donde mucho no es suficiente, menos es aburrido, nunca es demasiado son el tipo de ideas que nos ayudan a entender el espíritu del concepto maximalista. Esta tendencia habla un lenguaje ecléctico que da licencia para combinar elementos modernos y antiguos, maximizando los detalles decorativos, las formas onduladas, curvas y muy ornamentadas. Aquí los materiales y acabados que buscan la sofisticación expresan el sentir de esta tendencia, donde el dorado, el plateado y el mármol, con sus vetas fuertes entre negros y dorados, se convierten en colores para el alma. Por otro lado, el Metal Luxury es una tendencia llena de esplendor, los acabados brillantes se trasladaron para transmitir glamour y lujo a los ambientes.

Reconexión con el espacio, volver a lo esencial a redescubrir el sentido del tacto es primordial para la tendencia (Re) conexión, tocar y experimentar a través de la piel, retomado la fuerza de la naturaleza, los relieves, la pureza de las texturas, el poder visual de las transparencias; así como la maravillosa rusticidad de elementos naturales, tales como las maderas y las piedras. Se combinan diferentes texturas con siluetas sobrias para crear productos con aire futurista pero a la vez cálidos.

La macro tendencia más fuerte para esta temporada es la que nos regresa a nuestros Orígenes, el retorno a nuestras raíces. En un mundo vanguardista, tecnológico e hiperconectado se hace necesario mantener ese enlace con nuestros orígenes, y encaminarnos hacia el uso de los materiales restaurados, los objetos artesanales, los colores de mediados del siglo XX, logrando de esta manera proyectos con una visión más sostenible.

Por último, paralelo a estas macro tendencias, el living coral se impondrá como el rey de los tonos para el 2019; el cual ejercerá notable influencia en la decoración y el interiorismo. Este color, básicamente, simboliza un homenaje a los corales marinos, a la vida oceánica y a esa conexión que es preciso revivir con la naturaleza. Claro está que living coral también se asocia a otros aspectos de la vida como la unión familiar, la tranquilidad, la lúdica y la felicidad.

- Software por Activisual -