[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 8, 2018 - 13:16

Con más de 300 partners (empleados) quienes orgullosamente portan el emblemático delantal verde en Colombia, Starbucks celebra la semana del abuelo rindiendo un especial homenaje a cinco de sus partners. Se trata de los adultos mayores, que reciben a cientos de clientes en cuatro tiendas de Starbucks en Bogotá y una en Cali.

La semana del abuelo se llevará a cabo del 8 al 14 de octubre, período durante el cual la compañía estará recibiendo hojas de vida de adultos mayores en sus 31 tiendas del país. Adicionalmente, durante el jueves 11 de octubre ,Starbucks Colombia, invitará las bebidas de los adultos mayores que lleguen acompañados de sus hijos, nietos, amigos o familiares.

Starbucks es una empresa que desde sus inicios se ha comprometido por hacer una diferencia en las comunidades en las que tiene presencia y a crear oportunidades relevantes y significativas a través de sus diversos programas de empleo. Gracias a estas iniciativas, Starbucks ha apostado por ser la primera experiencia laboral de miles de jóvenes y, al mismo tiempo, encaminándose a convertirse en una empresa multigeneracional que abraza la diversidad e inclusión, generando un equilibrio laboral en sus tiendas al contar con un talento humano conformado por partners jóvenes y adultos mayores.

“Para Starbucks el crear un ambiente diverso e incluyente es primordial y el sumar a adultos mayores como partners (empleados) en algunas de nuestras tiendas nos ha llenado de orgullo”, comentó Carolina Martínez directora de mercadeo Alsea Colombia. “Hoy, celebramos a Orlando, Jorge, Aidé, Ana y Rosario, partners (empleados) que todos los días comparten su sabiduría y experiencia y quienes son parte de la familia Starbucks en Colombia”. afirmó Martínez.

Según el Estudio Nacional de Salud, Bienestar y Envejecimiento (Sabe), en Colombia el 11% de población corresponde a adultos mayores y se calcula que en el 2020 existirán 6,5 millones de personas correspondientes a esta población.  Starbucks hace visible los excelentes resultados obtenidos a través de este tipo de iniciativas no sólo en Colombia, por ejemplo, este año en México se inauguró la primera tienda operada completamente por una plantilla de adultos mayores, con edades entre 60 y 65 años de edad.

Dentro de los beneficios tangibles de incluir a adultos mayores como parte del capital humano de una compañía, se destacan el impulsar el valor de tener un empleo, disminución de la rotación del personal, la generación de un clima laboral agradable, y el intercambio de conocimientos y experiencias. Por ello, Starbucks continuará fomentando una transformación cultural de la sociedad para que se valore y reconozca con dignidad el trabajo de los adultos mayores.

- Software por Activisual -