[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 8, 2018 - 13:16

Con más de 300 partners (empleados) quienes orgullosamente portan el emblemático delantal verde en Colombia, Starbucks celebra la semana del abuelo rindiendo un especial homenaje a cinco de sus partners. Se trata de los adultos mayores, que reciben a cientos de clientes en cuatro tiendas de Starbucks en Bogotá y una en Cali.

La semana del abuelo se llevará a cabo del 8 al 14 de octubre, período durante el cual la compañía estará recibiendo hojas de vida de adultos mayores en sus 31 tiendas del país. Adicionalmente, durante el jueves 11 de octubre ,Starbucks Colombia, invitará las bebidas de los adultos mayores que lleguen acompañados de sus hijos, nietos, amigos o familiares.

Starbucks es una empresa que desde sus inicios se ha comprometido por hacer una diferencia en las comunidades en las que tiene presencia y a crear oportunidades relevantes y significativas a través de sus diversos programas de empleo. Gracias a estas iniciativas, Starbucks ha apostado por ser la primera experiencia laboral de miles de jóvenes y, al mismo tiempo, encaminándose a convertirse en una empresa multigeneracional que abraza la diversidad e inclusión, generando un equilibrio laboral en sus tiendas al contar con un talento humano conformado por partners jóvenes y adultos mayores.

“Para Starbucks el crear un ambiente diverso e incluyente es primordial y el sumar a adultos mayores como partners (empleados) en algunas de nuestras tiendas nos ha llenado de orgullo”, comentó Carolina Martínez directora de mercadeo Alsea Colombia. “Hoy, celebramos a Orlando, Jorge, Aidé, Ana y Rosario, partners (empleados) que todos los días comparten su sabiduría y experiencia y quienes son parte de la familia Starbucks en Colombia”. afirmó Martínez.

Según el Estudio Nacional de Salud, Bienestar y Envejecimiento (Sabe), en Colombia el 11% de población corresponde a adultos mayores y se calcula que en el 2020 existirán 6,5 millones de personas correspondientes a esta población.  Starbucks hace visible los excelentes resultados obtenidos a través de este tipo de iniciativas no sólo en Colombia, por ejemplo, este año en México se inauguró la primera tienda operada completamente por una plantilla de adultos mayores, con edades entre 60 y 65 años de edad.

Dentro de los beneficios tangibles de incluir a adultos mayores como parte del capital humano de una compañía, se destacan el impulsar el valor de tener un empleo, disminución de la rotación del personal, la generación de un clima laboral agradable, y el intercambio de conocimientos y experiencias. Por ello, Starbucks continuará fomentando una transformación cultural de la sociedad para que se valore y reconozca con dignidad el trabajo de los adultos mayores.

- Software por Activisual -