[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 10:19

Con el objetivo de buscar apuestas que permitan avanzar en mejorar la calidad de vida de las mujeres en el Departamento del Cauca y en alianza con el programa de Gobernabilidad Regional de USAID, la Secretaría de la Mujer en cabeza de Elvia Roció Cuenca, desarrolló en el Municipio de Santander de Quilichao el primer encuentro de empresarios del Norte del Cauca con el fin de generar estrategias y mecanismos para facilitar la empleabilidad de las Mujeres. 

Exención tributaria

Parte esencial de la jornada, fue dar a conocer y explicar el Decreto 2733 de 2012 donde se reglamenta la exención tributaria a los empresarios que vinculen a mujeres víctimas de violencia de género, benéficos que favorecen a las empresas y a las mujeres que habitan el departamento del Cauca. “hemos contado con la receptividad de los diferentes sectores empresariales del norte del cauca, y esto nos da la apertura para que podamos continuar en la construcción de un territorio libre de violencias para las mujeres, enmarcados en los procesos de articulación que podamos hacer entre el sector público y privado, con el apoyo de cooperación internacional”  Señaló Elvia Rocio Cuenca Bonilla Secretaria Departamental de la Mujer 

Espacios visibles

 “Este trabajo significa abrir espacios visibles para las Mujeres, nos permite conocer qué tipo de requerimientos  y competencias se necesitan para poder emplear a las mujeres que han sido víctimas de violencia y así poder contribuir en el mejorar de la calidad de vida de las mismas y sus familias” Indicó Yolanda Lucia Garcés Mazorra gerente de la ANDI seccional Cauca. “Este tipo de espacios son excelentes en la medida que nos permite engranar los compromisos que tenemos las y los empresarios con el sector público en la búsqueda de generar mayor empleabilidad a la mujer Caucana” Puntualizó  Martha Liliana Castro coordinadora de la zona franca del norte del Cauca

Participantes

En este importante evento participaron las diferentes actores y empresas del norte del cauca, como; zona franca del Cauca, quien recoge a más de 28 empresas del departamento, Industria Patojitos, Metecno, Empresa Familia Pacifico, Comfacauca, Directora de la ANDI seccional norte del Cauca, Gerente Cámara de Comercio Seccional Norte Del Cauca, Grupo Empresarial Inorca y enlaces de género de los diferentes municipios del norte. 

- Software por Activisual -