[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/07/2018 - 08:16
El velocista alemán se impuso en la jornada 13 del Tour de Francia y completó su tercera victoria de etapa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.
@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

enelx.com
Lunes, Mayo 28, 2018 - 18:59

El objetivo estipulado en el Memorando de Entendimiento firmado entre Enel X, división de Enel encargada de los productos innovadores y las soluciones digitales, y la Asociación de Municipios con Bandera Naranja de Italia, es mejorar el territorio y brindar movilidad eléctrica a los pueblos más importantes y fascinantes de Italia. El acuerdo, firmado por Francesco Venturini, director de Enel X, y Fulvio Gazzola, Presidente de la Asociación de Municipios con Bandera Naranja de Italia, establece la construcción de una red de carga en 227 municipios de Italia, de los cuales cada uno cuenta con menos de 15.000 habitantes, y además de promover el destacado patrimonio histórico, cultural y ambiental, recibe a los turistas con gran hospitalidad.

De conformidad con el acuerdo, se espera que Enel X se encargue de la instalación, activación y del mantenimiento ordinario y extraordinario de, al menos, dos estaciones de carga para vehículos eléctricos en cada pueblo de la Asociación de Municipios con Bandera Naranja de Italia. En aquellos pueblos que ya estén registrados dentro del Plan Italiano de instalación de infraestructura de carga de vehículos eléctricos de Enel, la cantidad de estaciones instaladas será mayor que las dos previstas, de acuerdo al memorando. El programa de instalación de la nueva red de carga se divide en dos fases: la primera, para miembros de la Asociación que comenzará en 2018 y finalizará en 2019; la segunda fase finalizará en 2022.

“La movilidad eléctrica demuestra ser eficaz no solo en grandes centros urbanos, sino que por medio de este acuerdo, se convierte en una importante herramienta para el turismo, mejorando el atractivo de los hitos del país”, asegura Francesco Venturini, Jefe de Enel X. “Nos entusiasma poder contribuir con la misión de la Asociación de municipios con Bandera Naranja de Italia por medio de nuestras novedosas tecnologías de carga: el vehículo de cero emisiones es la mejor manera de descubrir los tesoros artísticos en los centros históricos de los pueblos más hermosos de Italia”.

“Los pueblos con Bandera Naranja no solo son municipios con una gran vocación histórica-cultural y agroalimentaria, sino que también son sensibles a la calidad ambiental”, afirmó Fulvio Gazzola, Presidente de la Asociación de municipios con Bandera Naranja de Italia. “El presente acuerdo se relaciona bien con las dinámicas de la marca Bandera Naranja y también se ajusta a la forma en que deben visitarse estos pueblos, debido a que la mayoría tienen menos de 3.000 habitantes: una movilidad “sutil” y no invasiva para proteger los pueblos y el paisaje. La ‘movilidad eléctrica’ incluye estas dos importantes perspectivas que son la base de este proyecto. Un proyecto promovido por la región de Liguria y administrado, así como analizado minuciosamente, por el Touring Club Italiano (menos del 10% de los municipios candidatos califican por el reconocimiento). El acuerdo con Enel es una paso hacia esta dirección, y agradezco personalmente en nombre de estas pequeñas comunidades por haber aceptado nuestra propuesta y por haber tendido la mano a estos pueblos mediante un servicio que asegurará la expansión continua del turismo”.

“Los municipios premiados por el Touring Club Italiano con la Bandera Naranja son pueblo que combinan calidad, innovación y resultados”, destacó Giuseppe Roma, Presidente de la delegación de Roma del Touring Club Italiano. “Por ejemplo, el 79% de los municipios certificados han abierto nuevos restaurantes; el 81% han abierto nuevas tiendas; y más del 80% han aumentado su capacidad de alojamiento. Los acuerdos importantes, como el alcanzado con Enel X, amplían la base de servicios y el atractivo de los pueblos, beneficiando a sus residentes y visitantes, y apoyando un extendido comportamiento sostenible. Todo contribuye a la vitalidad del interior del país: de hecho, existe un aumento en el número de residentes en los pueblos con Bandera Naranja (en promedio, más del 8% desde el año en que el pueblo está asociado a la marca), confirmando que esta red, junto con una idea compartida sobre cómo fomentar el turismo, se ha convertido en un gran laboratorio de innovación social”.

La Asociación de municipios con Bandera Naranja de Italia se fundó en 2002, a través de una colaboración entre el Touring Club Italiano y el Departamento de turismo de la región de Liguria, con el fin de apalancar los recursos de los pequeños pueblos del interior. El análisis al cual se someten los candidatos para obtener la Bandera Naranja, evalúa más de 250 criterios agrupados en cinco sectores clave: la recepción, alojamiento y servicios complementarios; los factores de atracción turística; la calidad ambiental; la estructura; y la calidad del pueblo. A la fecha, los 227 municipios que han obtenido la certificación, representan el 8% de los sitios que fueron candidatos en 2018.

- Software por Activisual -