[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 09:20

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que pidió apoyo al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para el plan que su Gobierno lleva a cabo para la atención de mujeres embarazadas, pues las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos le impiden la compra de equipos médicos.

"Pido apoyo al sistema de Naciones Unidas porque ustedes saben que el imperialismo norteamericano, el Gobierno imperialista de Estados Unidos nos tiene perseguidos y bloqueados y yo quiero comprar algún equipo especial para proteger a la mujer embarazada en el mundo y el Gobierno de Estados Unidos nos persigue, nos lo impide o lo retarda", expresó.

Las declaraciones las emitió este martes durante un acto con beneficiarios de la Misiones Sociales de su Gobierno, en Caracas, durante el cual también señaló a representantes de la derecha venezolana como los responsables de las sanciones económicas que le han impuesto al país caribeño.

"Gracias a la campañita de bandidos como Julio Borges que se la pasan por el mundo mal hablando de Venezuela y buscando sanciones y daños contra nuestro país, la gente debe saberlo que nosotros estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano para que el programa de recuperación económica, crecimiento, prosperidad y el carnet de la patria sigan adelante", acotó.

La nación sudamericana hace frente a una fuerte escasez de medicinas y alimentos desde el 2015.

En agosto de 2017, el Gobierno de EE.UU. adoptó un conjunto de medidas para prohibir las transacciones y acuerdos financieros con el Gobierno de Venezuela y con la corporación petrolera estatal PDVSA, dirigidas a la administración de Maduro a la que Washington califica de "dictadura".

Este año, el presidente Donald Trump prohibió en marzo mediante un decreto todo tipo de transacciones con monedas digitales emitidas por Venezuela desde el 9 de enero de 2018 y luego en noviembre advirtió que bloqueará los bienes e intereses de cualquier persona que opera en el sector del oro de la economía venezolana o cualquier otro sector "cómplice de la corrupción gubernamental". 

 

Sputnik

- Software por Activisual -