[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elpais.com
Domingo, Julio 22, 2018 - 08:19

El ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, aseguró que la actual política comercial que adoptó Washington está basada en la “ley de la jungla”, y advirtió también que esta guerra comercial se ha convertido en una realidad. "El comercio mundial no puede basarse en la ley de la jungla, y el aumento unilateral de aranceles es la ley de la jungla. La ley de la jungla, la ley de los más aptos... este no puede ser el futuro de las relaciones comerciales mundiales", comentó el funcionario galo a la agencia AFP, desde Buenos Aires, Argentina, donde se encuentra participando de la cumbre de ministros de finanzas del G-20.

De acuerdo a las apreciaciones del ministro francés, este tipo de medidas como las que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha implementado, solamente debilitarán el crecimiento, y afectará mucho a las naciones más frágiles, además de conllevar unas consecuencias políticas desastrosas.

"Nos negamos a negociar con una pistola en la cabeza" aseguró Le Maire, al dejar en claro que la Unión Europea no puede negociar un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos, sin que ese gobierno retire primero los aranceles que impuso sobre el acero y el aluminio, informó Reuters. No obstante, el secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, defendió nuevamente los aranceles determinados por el gobierno Trump e instó a los europeos y a los chinos a abrir sus mercados a la libre competencia.

En ese sentido, acordaron los franceses junto a Alemania, que es Estados Unidos el que debe dar el primer paso eliminando los aranceles, con el fin de que pueda darse una negociación. "Todos, en particular los países europeos, estamos preocupados por esta guerra comercial que se inició hace unas semanas. Esta guerra comercial solo creará perdedores, destruirá puestos de trabajo y afectará el crecimiento global. Llamamos a EE.UU. a razonar, respetar las normas multilaterales y respetar a sus aliados", finalizó Le Maire.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rIR998nkQJg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -