[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

eitb.eus
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 17:10

Estados Unidos no levantará los aranceles al acero y al aluminio turcos incluso si el Gobierno de ese país decide liberar al pastor estadounidense Andrew Brunson, dijo el miércoles en rueda de prensa la vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders. "Los aranceles al acero no serán removidos con la liberación del pastor Brunson", dijo Sanders, quien añadió que las tarifas tienen que ver "específicamente" con la seguridad nacional.

Asimismo, Sanders explicó que las sanciones contra Turquía tienen que ver puntualmente con la situación de Brunson y "otros que sentimos que están siendo retenidos injustamente y las consideramos a su debido tiempo". Las sanciones que pueden ser levantadas fueron puestas contra el ministro de Justicia de Turquía, Abdulhamit Gul, y el ministro de Interior, Suleyman Soylu sobre supuestamente haber tenido "papeles destacados" en el encarcelamiento del pastor, así como otros abusos a los derechos humanos.

Sanders dijo que las tarifas impuestas más temprano el miércoles por Turquía eran tanto desafortunadas y un paso en la dirección equivocada. Mientras EE.UU. aplicó aranceles al acero y al aluminio turcos, y los duplicó el viernes argumentando cuestiones de seguridad nacional, Turquía estableció tarifas a EE.UU. solo como represalia, agregó la portavoz de la Casa Blanca.

El pastor se encuentra en prisión domiciliaria por, presuntamente, amenazar la seguridad nacional del país otomano, a causa de sus presuntos vínculos con los organizadores de un golpe de Estado contra el presidente Recep Tayyip Erdogan, en julio de 2016.

El beneficio de la prisión domiciliaria le fue otorgado a fines del pasado mes de julio. Los medios estadounidenses informaron que Brunson y su esposa desempeñaban tareas religiosas en el pueblo costero turco de Esmirna (oeste) desde hace al menos 20 años.

Miles de personas de todos los ámbitos de la sociedad han sido detenidos en Turquía en los últimos años acusados de estar vinculados al clérigo musulmán radicado en EE.UU., Fethullah Gulen, señalado como uno de los organizadores del intento de golpe contra Erdogan, informó la agencia internacional de noticias Sputnik. 

- Software por Activisual -