[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

eitb.eus
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 17:10

Estados Unidos no levantará los aranceles al acero y al aluminio turcos incluso si el Gobierno de ese país decide liberar al pastor estadounidense Andrew Brunson, dijo el miércoles en rueda de prensa la vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders. "Los aranceles al acero no serán removidos con la liberación del pastor Brunson", dijo Sanders, quien añadió que las tarifas tienen que ver "específicamente" con la seguridad nacional.

Asimismo, Sanders explicó que las sanciones contra Turquía tienen que ver puntualmente con la situación de Brunson y "otros que sentimos que están siendo retenidos injustamente y las consideramos a su debido tiempo". Las sanciones que pueden ser levantadas fueron puestas contra el ministro de Justicia de Turquía, Abdulhamit Gul, y el ministro de Interior, Suleyman Soylu sobre supuestamente haber tenido "papeles destacados" en el encarcelamiento del pastor, así como otros abusos a los derechos humanos.

Sanders dijo que las tarifas impuestas más temprano el miércoles por Turquía eran tanto desafortunadas y un paso en la dirección equivocada. Mientras EE.UU. aplicó aranceles al acero y al aluminio turcos, y los duplicó el viernes argumentando cuestiones de seguridad nacional, Turquía estableció tarifas a EE.UU. solo como represalia, agregó la portavoz de la Casa Blanca.

El pastor se encuentra en prisión domiciliaria por, presuntamente, amenazar la seguridad nacional del país otomano, a causa de sus presuntos vínculos con los organizadores de un golpe de Estado contra el presidente Recep Tayyip Erdogan, en julio de 2016.

El beneficio de la prisión domiciliaria le fue otorgado a fines del pasado mes de julio. Los medios estadounidenses informaron que Brunson y su esposa desempeñaban tareas religiosas en el pueblo costero turco de Esmirna (oeste) desde hace al menos 20 años.

Miles de personas de todos los ámbitos de la sociedad han sido detenidos en Turquía en los últimos años acusados de estar vinculados al clérigo musulmán radicado en EE.UU., Fethullah Gulen, señalado como uno de los organizadores del intento de golpe contra Erdogan, informó la agencia internacional de noticias Sputnik. 

- Software por Activisual -