[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Enero 29, 2019 - 15:24

Panduit, empresa innovadora de infraestructura eléctrica y de redes, ha anunciado la adquisición de Atlona, fabricante global de soluciones audiovisuales. Atlona diseña y desarrolla soluciones innovadores y galardonados para una amplia gama de mercados AV y de TI para ambientes comerciales y residenciales en todo el mundo, incluyendo educación, negocios, gobierno, entretenimiento y salud.

Las categorías de productos de Atlona incluyen AV en red, distribución de señales, colaboración inalámbrica y automatización de sistemas AV. Estas soluciones permiten a los diseñadores de sistemas, integradores, consultores e instaladores simplificar la instalación, minimizar el mantenimiento y maximizar la versatilidad de soluciones de control automatizado de primera clase.

“Atlona ha estado a la vanguardia en el desarrollo de tecnología AV de última generación que soporta el potencial de la convergencia de la infraestructura AV y de red”, explica Dennis Renaud, CEO de Panduit. “Sus soluciones líderes en la industria complementan la extensa cartera de infraestructura física de Panduit, lo que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una solución integral de calidad a medida que ellos van requiriendo sistemas de infraestructura de red cada vez más complejos”. Estas innovadoras soluciones AV están respaldadas por una galardonada garantía de 10 años de Atlona.

Ilya Khayn, director Ejecutivo de Atlona, añade: “Existen fuertes sinergias entre nuestras compañías, incluyendo una cultura de ofrecer soluciones innovadoras, de alta calidad, orientadas al usuario, junto con excepcionales capacidades de soporte al cliente. Esta alianza finalmente proporcionará a nuestros canales de mercado una solución de fuente única y ampliará nuestra presencia en todo el mundo”.

Como parte de la adquisición, el equipo de Atlona se unirá al grupo de negocios empresariales de Panduit. Atlona seguirá atendiendo a sus clientes desde su sede central en San José, California, para todas las consultas que estén relacionadas con ventas, atención al cliente y capacitación.

- Software por Activisual -