[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 22, 2018 - 19:38

Este año, la feria Ibagué Negocios y Moda contará con la participación de 100 expositores del sistema moda nacional y se espera la visita de 700 compradores especializados, para un estimado de 1.200 citas de negocios. Actualmente la organización gestiona la asistencia de 12 misiones comerciales provenientes de diferentes cámaras de comercio de ciudades como Neiva, Florencia, Villavicencio, Pereira, Armenia, Tunja y Sogamoso, entre otras.

Se estima que la edición 2018 de este evento proyectará negocios por el orden de los 17.000 millones de pesos, a concretarse durante los 6 meses posteriores a la realización de la feria. Igualmente, el evento contará con la asistencia de 10 mil visitantes del sistema moda, provenientes de todo el país.

Alianza Público-Privada

La realización de la feria Ibagué, Negocios y Moda es posible gracias a un esfuerzo y alianza público-privada con el aporte económico del gobierno departamental del Tolima, entidades de apoyo, empresarios del sector y gestión comercial con patrocinadores.

El gobierno departamental del Tolima, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, estará a cargo del montaje, desmontaje y apoyo logístico del evento, con un aporte de $647 millones de pesos. Cormoda, mediante gestión comercial realizará un aporte de $250 millones, para la ejecución de actividades de planeación, organización y dirección del evento, así como para la contratación de diseñadores nacionales, conferencistas y modelos para cumplir de esta manera con los estándares de calidad que tiene el evento al ser catalogado como el segundo más importante de esta industria en Colombia.

Activación económica

El sector textil confección del departamento agradece el decidido y continuo apoyo de la Gobernación del Tolima, en cabeza del señor Gobernador Óscar Barreto Quiroga, así mismo a los gremios económicos y marcas patrocinadoras, por el respaldo brindado desde el año 2017, donde al unísono se lamentaron por el aplazamiento del evento gremial, debido a los ingresos que dejaron de percibir al no realizarse la feria.

De acuerdo a cifras de Cotelco, la feria Ibagué, Negocios y Moda fue el evento más impactante en la región en cuanto a ocupación hotelera en el año 2016, al superar el 80% durante la semana de la misma. Así mismo, sectores como el transporte aéreo en rutas desde Bogotá y Medellín – hacia Ibagué- logran altos niveles de ocupación. Representantes de centros comerciales y del sector gastronómico, también han confirmado los beneficios económicos que el evento Ibagué, Negocios y Moda, ha traído a la ciudad.

Sectores que se suman a favor del sector textil confección

La Alcaldía Municipal de Ibagué y la Cámara de Comercio de Ibagué, informaron a Cormoda su vinculación en el evento con el auspicio de 20 microempresarios de la ciudad, quienes tendrán las condiciones pertinentes en capacitación y asesoría para realizar negocios con compradores especializados, gestionados por la organización.

La novena edición de Ibagué, Negocios y Moda se realizará del 29 al 31 de agosto en la capital tolimense.

 

Foto: Cortesía
- Software por Activisual -