[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.
12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Magazin de la Radio
Lunes, Julio 9, 2018 - 13:00

El presidente de Khiron Life Sciences Corp., Álvaro Torres, apretó el botón de la TSX Venture Exchange de Toronto, acto que simboliza la apertura del mercado y negociaciones de una de las Bolsas de Valores más importantes a nivel global. Según Torres “La exitosa salida de Khiron a la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), es una buena noticia no solo para la compañía y todos sus colaboradores, sino para Colombia y las diferentes empresas que incursionan en el sector de cannabis medicinal. Hitos, como este crean condiciones favorables para que este nuevo reglón de la economía colombiana se consolide con liderazgo internacional, validando la solidez y seguridad de la estructura regulatoria de Colombia”

Con la apertura de las operaciones comerciales, Khiron celebra su entrada dentro del mercado bursátil canadiense, que ya se había producido el pasado 24 de mayo.

Esta ceremonia se convierte en un hito importante, no solamente, para Khiron como la primera empresa de cannabis medicinal con licencia completa y operaciones principales en Colombia, en lograr una cotización pública en cualquier bolsa de valores del mundo, sino también para la industria colombiana.

“Ser la primera empresa de cannabis medicinal con operaciones en Colombia en salir a bolsa y en un mercado de capitales extranjero, es una muestra de la excelencia, rigurosidad y profesionalismo de Khiron y nos permite asegurar la competitividad y sostenibilidad de la compañía con visión de largo plazo, en donde dar solución médico científica con los más altos estándares a los pacientes de Colombia y América Latina es la prioridad” agregó Torres.

Con el listado en la bolsa, Khiron abre camino para que otras compañías puedan ingresar al mercado internacional de capitales, gracias a la investigación científica y desarrollo de productos de calidad y a las condiciones positivas frente a los asuntos regulatorios del país.

Además, este hecho también impulsa la inversión de capital extranjero en la industria de investigación y desarrollo de cannabis medicinal lo que apoya la expectativa de convertir a Colombia en uno de los principales productores y exportadores de cannabis medicinal en América Latina, una región que cuenta con 68 millones de pacientes potenciales.

En este sentido, Khiron, puede decir con orgullo, que ha tenido un papel protagónico en el desarrollo de esta industria y que en su plan estratégico seguirá liderando el avance vertiginoso del cannabis medicinal en la economía colombiana, siempre enfocándose en la investigación e innovación científica y en desarrollo de productos de alta calidad para los pacientes, así como en el apoyo y educación a la comunidad médica.

Este importante logro se une a una cadena de objetivos alcanzados para Khiron desde el inicio de su operación:

  • Una de las primeras compañías de cannabis medicinal con licencia completa en Colombia, con licencias de cultivo y producción para THC bajo y alto otorgadas por el Ministerio de Salud y Protección Social y el Ministerio de Justicia, respectivamente.
  • Una de las primeras compañías en recibir la cuota de cultivo para plantas madre con alto contenido de THC.
  • Alianza estratégica con la Asociación Neurológica Colombiana y co-realizador de dos importantes conferencias sobre cannabis medicinal en Bogotá y Medellín, con la asistencia de más de 1.000 médicos.
  • CAD$17 millones de fondos de capital recaudado en tres rondas de financiación. Khiron ha trabajado con los principales bancos de inversión canadienses para completar estas ofertas.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Axi118pSRww" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -