[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 12:11

Los presidentes de Rusia y Cuba, Vladimir Putin y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, consideran desestabilizadora la política de las sanciones unilaterales y las acusaciones infundadas en las relaciones internacionales, según un comunicado emitido después de la reunión de los mandatarios.

"Las partes destacaron que en las condiciones internacionales actuales (...) el uso por varios Estados de las medidas coercitivas unilaterales que contradicen el derecho internacional, las acusaciones infundadas y el rechazo de cumplir con los compromisos asumidos en materia del derecho internacional se convierten en un factor desestabilizador y un obstáculo para el desarrollo normal de las naciones", dice el texto.

En este contexto los dos líderes se expresaron categóricamente en contra del uso de las sanciones unilaterales "a fin de derrocar a las autoridades legítimas, incluido a través del sofocamiento económico o desestabilización de la situación interior en los países".

Según el comunicado, Putin y Díaz-Canel destacaron también que estas medidas afectan la economía, agravan los problemas sociales y humanitarios, impiden el desarrollo de las relaciones económicas internacionales transparentes, además de socavar los sistemas comercial y financiero.

Además, los dos líderes tacharon de inadmisible la propagación de la información falsa en el espacio mediático, "incluidas las campañas de propaganda que buscan desacreditar los Estados soberanos, interferir en sus asuntos internos y legitimar las sanciones ilegales e incluso un golpe de Estado".

Más tarde el director del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, Alexandr Schetinin, confirmó que Rusia no apoya la decisión de Washington, anunciada la víspera por el asesor de la Casa Blanca para la Seguridad Nacional, John Bolton, de prohibir todas transacciones con más de 20 entidades cubanas asociadas con las fuerzas militares y los servicios de inteligencia de la isla.

"Es nuestra postura de principio, vinculada con la negativa a las medidas coercitivas unilaterales que violan el derecho internacional", dijo Schetinin a Sputnik al añadir que este principio se extiende plenamente a cualquier acción de este tipo emprendida contra Cuba.

Indicó que esta postura se confirmó en una declaración firmada por Putin y Díaz-Canel durante las negociaciones.

 

Sputnik

- Software por Activisual -