[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elbilluyo.com
Jueves, Agosto 16, 2018 - 13:03

La Autoridad en Competencia y Mercados del Reino Unido (CMA, por sus siglas en inglés) ha abierto una investigación sobre la ética comercial y legal de las plataformas digitales de famosos y líderes en tendencias, modas y productos punteros. La revisión quiere esclarecer si "las estrellas de los medios sociales" informan adecuadamente a sus usuarios de las relaciones comerciales y de patrocinio que les une a fabricantes, distribuidores o promotores de los productos, servicios o lugares que respaldan en sus medios digitales.

"Ejercen una gran influencia en lo que sus seguidores compran o hacen y si la gente ve ropa, cosméticos, un coche o unas vacaciones promovidos por alguien a quien admiran, pueden sentirse persuadidos de adquirirlos", explica George Lusty, director de protección del consumidor en la CMA.

Los ´influencers´ pueden ser determinantes en el éxito de artículos o marcas en función de las recomendaciones y comentarios que incluyen en sus plataformas digitales. Lusty considera por tanto "muy importante" que el usuario conozca si una "celebridad está promocionando" un producto debido a su experiencia después de comprarlo o "porque una marca le ha pagado o le está agradeciendo de alguna forma".

La autoridad ha comenzado a recabar información de los más influyentes blogueros sobre los contenidos y diseños de sus espacios digitales, además de detalles de los acuerdos comerciales que hayan cosechado.

La ley británica del consumidor prohíbe utilizar contenidos editoriales para avanzar un producto que está patrocinado externamente sin indicarlo claramente en el texto o en mensajes audiovisuales, informó Sputnik. 

- Software por Activisual -