[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 16, 2017 - 11:32

Un promedio de 249 voluntarios de 17 compañías nacionales y multinacionales en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla hicieron parte de la jornada de voluntariado en simultanea más grande del país, la cual corresponde a una iniciativa de la Fundación Dividendo por Colombia - United Way, y que logró generar impactos de valor en 1.605 niños, niñas y jóvenes colombianos del sistema educativo, reinsertados y de los hogares adscritos al ICBF.

La actividad es conocida como Day of Action y hace parte del programa global de United Way, la red de solidaridad privada más grande del mundo, la cual moviliza 2.9 millones de voluntarios en 21 países de los 5 continentes. Esta jornada se realiza a nivel mundial desde hace más de 11 años y en Colombia, se realizó por primera vez el año pasado, versión en la que participaron 240 voluntarios de 14 empresas.

En América Latina, el #DayOfAction contó con cerca de 1.100 voluntarios de la región, que a través de diferentes actividades beneficiaron a más de 5.200 niños, niñas, jóvenes y adultos. En Colombia, se realizó el pasado 11 y 12 de agosto, con voluntarios de compañías como Brigard & Urrutia, Brigard & Castro, P&G, SURA, Fundación Bolívar Davivienda, Country Motors, Dow, Gases del Caribe, IBM, entre otras, quienes donaron su tiempo y talento en beneficio de la educación de niños, niñas y jóvenes colombianos de los hogares comunitarios del ICBF de estas cuatro ciudades del país; convirtiendo así, esta jornada en un plataforma de transformación en pro de la educación.

Esta actividad se suma a las 77 actividades de voluntariado corporativo que desde la Fundación Dividendo por Colombia - United Way se han realizado durante este 2017, en las cuales 4.157 voluntarios han donado cerca de 19.878 horas a favor de la permanencia escolar de niños, niñas y jóvenes colombianos.

Para Claudia Aparicio, Directora Ejecutiva de la Fundación Dividendo por Colombia - United Way, “Esta segunda versión del Day of Action, permitirá a los voluntarios interactuar y dar lo mejor de sí a esta población de niños, niñas y adolescentes que cuentan con una medida de protección del Estado. Este será un espacio de empatía entre los voluntarios y beneficiarios a través de actividades lúdicas, que fomentan formas diferentes de aprendizaje y muestran el voluntariado corporativo como un vehículo que contribuye al cambio social y genera valor compartido en las comunidades a través de la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, quienes posterior a esta actividad tendrán la oportunidad de seguir vinculándose a las diferentes estrategias con las que cuenta el ICBF a nivel nacional”.

Por su parte, Carlos Umaña, Socio Gerente de Brigard & Urrutia, considera que “voluntariados como el Day of Action nos permiten brindar nuestro apoyo no solo con donaciones y trabajo probono, sino también con la interacción directa con niños y adolescentes promoviendo la educación, eje fundamental de nuestro programa de Valor Compartido. Adicionalmente, en Brigard & Urrutia y Brigard & Castro, estamos comprometidos con el desarrollo social e integral de las comunidades más vulnerables de Colombia mediante el fortalecimiento de la educación, programas de diversidad, proyectos de reconciliación y prácticas que promuevan la sostenibilidad ambiental.”

Y por último, Gustavo Castellanos, Gerente General de P&G Colombia, afirma que: “para nosotros es fundamental ser parte de actividades que construyan un mejor presente y futuro para los niños del país, por ello, hemos decidido celebrar nuestros primeros 30 años entregando el propósito de la compañía que es ofrecer un mejor día a las comunidades que más lo necesitan, entendiendo que debemos unirnos como empresas para generan impactos significativos y que realmente representen un cambio social tangible para los beneficiados”.

Así, este tipo de iniciativas multiempresariales logran desvanecer las barreras de las marcas para construir, a partir de acciones solidarias, una red unida en un mismo propósito, aportando a la construcción de sociedades más educadas e incluyentes.

- Software por Activisual -