[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 16, 2017 - 11:32

Un promedio de 249 voluntarios de 17 compañías nacionales y multinacionales en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla hicieron parte de la jornada de voluntariado en simultanea más grande del país, la cual corresponde a una iniciativa de la Fundación Dividendo por Colombia - United Way, y que logró generar impactos de valor en 1.605 niños, niñas y jóvenes colombianos del sistema educativo, reinsertados y de los hogares adscritos al ICBF.

La actividad es conocida como Day of Action y hace parte del programa global de United Way, la red de solidaridad privada más grande del mundo, la cual moviliza 2.9 millones de voluntarios en 21 países de los 5 continentes. Esta jornada se realiza a nivel mundial desde hace más de 11 años y en Colombia, se realizó por primera vez el año pasado, versión en la que participaron 240 voluntarios de 14 empresas.

En América Latina, el #DayOfAction contó con cerca de 1.100 voluntarios de la región, que a través de diferentes actividades beneficiaron a más de 5.200 niños, niñas, jóvenes y adultos. En Colombia, se realizó el pasado 11 y 12 de agosto, con voluntarios de compañías como Brigard & Urrutia, Brigard & Castro, P&G, SURA, Fundación Bolívar Davivienda, Country Motors, Dow, Gases del Caribe, IBM, entre otras, quienes donaron su tiempo y talento en beneficio de la educación de niños, niñas y jóvenes colombianos de los hogares comunitarios del ICBF de estas cuatro ciudades del país; convirtiendo así, esta jornada en un plataforma de transformación en pro de la educación.

Esta actividad se suma a las 77 actividades de voluntariado corporativo que desde la Fundación Dividendo por Colombia - United Way se han realizado durante este 2017, en las cuales 4.157 voluntarios han donado cerca de 19.878 horas a favor de la permanencia escolar de niños, niñas y jóvenes colombianos.

Para Claudia Aparicio, Directora Ejecutiva de la Fundación Dividendo por Colombia - United Way, “Esta segunda versión del Day of Action, permitirá a los voluntarios interactuar y dar lo mejor de sí a esta población de niños, niñas y adolescentes que cuentan con una medida de protección del Estado. Este será un espacio de empatía entre los voluntarios y beneficiarios a través de actividades lúdicas, que fomentan formas diferentes de aprendizaje y muestran el voluntariado corporativo como un vehículo que contribuye al cambio social y genera valor compartido en las comunidades a través de la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, quienes posterior a esta actividad tendrán la oportunidad de seguir vinculándose a las diferentes estrategias con las que cuenta el ICBF a nivel nacional”.

Por su parte, Carlos Umaña, Socio Gerente de Brigard & Urrutia, considera que “voluntariados como el Day of Action nos permiten brindar nuestro apoyo no solo con donaciones y trabajo probono, sino también con la interacción directa con niños y adolescentes promoviendo la educación, eje fundamental de nuestro programa de Valor Compartido. Adicionalmente, en Brigard & Urrutia y Brigard & Castro, estamos comprometidos con el desarrollo social e integral de las comunidades más vulnerables de Colombia mediante el fortalecimiento de la educación, programas de diversidad, proyectos de reconciliación y prácticas que promuevan la sostenibilidad ambiental.”

Y por último, Gustavo Castellanos, Gerente General de P&G Colombia, afirma que: “para nosotros es fundamental ser parte de actividades que construyan un mejor presente y futuro para los niños del país, por ello, hemos decidido celebrar nuestros primeros 30 años entregando el propósito de la compañía que es ofrecer un mejor día a las comunidades que más lo necesitan, entendiendo que debemos unirnos como empresas para generan impactos significativos y que realmente representen un cambio social tangible para los beneficiados”.

Así, este tipo de iniciativas multiempresariales logran desvanecer las barreras de las marcas para construir, a partir de acciones solidarias, una red unida en un mismo propósito, aportando a la construcción de sociedades más educadas e incluyentes.

- Software por Activisual -