[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Octubre 17, 2017 - 13:38

Se estima que en el país se realizan más de 36 ferias con fines empresariales y comerciales al año en donde, por ejemplo solo en Anato, son utilizados más de mil stands distribuidos por los 30 mil metros cuadrados del recinto ferial de Corferias, estructuras que en una gran mayoría no son reutilizados porque, aparentemente, ya cumplieron con su finalidad.

En cuanto a su costo, los precios en el mercado de los stands oscilan entre los nueve y los catorce millones, aun así, son pocas las empresas o las iniciativas que se conocen encaminadas a aprovechar los materiales utilizados y darles un mejor uso a estas estructuras de aluminio y madera.

En este orden de dieas, empresas privadas como Gas Natural Fenosa le han apostado a la sostenibilidad convirtiendo los stands de la compañía en mobiliarios para bibliotecas y que sean entregadas a  fundaciones como  Hogares Bambi, Formemos y Zuá, en donde encuentran lo que algún día fue una pieza fría, creada para fines comerciales y empresariales, en un lugar para aprender, crear y soñar.

Javier Fernández González, country manager de Gas Natural Fenosa Colombia, declaró que “para la compañía este resultado comprobó y superó con creces, que, si valía la pena apostarle a la sostenibilidad a partir de la reutilización de stands, logrando en este caso, no solo reciclar sus materiales, sino transformarlos para un fin superior, como lo es la cultura y la educación”.

Como complemento a esta iniciativa, Gas Natural Fenosa optó también por reutilizar los pendones que se llevan a los diferentes eventos, y con ellos elaborar más de tres mil cartucheras para fines escolares.  Estos utensilios son donados en los programas sociales de la compañía, como Gas en la Escuela.

Gas Natural Fenosa ha donado ya seis mobiliarios para bibliotecas y tiene proyectado seguir adelante con este plan, a partir de su participación en los diferentes escenarios y espacios en Colombia.

- Software por Activisual -