[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 14, 2017 - 09:15

Apple Inc está evaluando asociarse con su proveedor taiwanés Foxconn para ofertar por el negocio de semiconductores de Toshiba Corp, dijo el viernes la emisora pública japonesa NHK, en el último giro en el proceso de venta del segundo mayor productor mundial de chips de memoria flash.

El gigante tecnológico estadounidense está analizando invertir al menos varios miles de millones de dólares para obtener una participación superior al 20 por ciento, en un plan que permitiría a Toshiba (6502.T: Cotización) mantener parte de la operación, reportó NHK, citando fuentes anónimas, reportó Reuters en un informe este viernes.

La propuesta apunta a allanar los temores del Gobierno japonés acerca de que cualquier transferencia de tecnología sensible a inversores puede implicar un riesgo a la seguridad nacional, agregó NHK.

La mayor parte de los iPhone de Apple (AAPL.O: Cotización) son fabricados en el centro de producción de Foxconn en China.

NHK dijo que Apple quiere que la firma taiwanesa, que ha sido considerada un riesgo por sus lazos con China, obtenga una participación cercana al 30 por ciento de la unidad de negocios de chips de Toshiba.

Apple no estaba inmediatamente disponible para realizar comentarios, mientras que en Foxconn, formalmente conocida como Hon Hai Precision Industry (2317.TW: Cotización), rechazaron hacer declaraciones. Un portavoz de Toshiba, en tanto, dijo que no estaba autorizado a hablar sobre operaciones específicas.

La inversión de Apple sería su primera participación directa en un importante productor mundial de chips, en momentos en que la firma busca asegurar un suministro estable de componentes clave. Samsung es el principal fabricante de chips de memoria flash, seguido por Toshiba, SK Hynix (000660.KS: Cotización) y Micron Technology Inc (MU.O: Cotización).

La venta del preciado activo es esencial para el programa de Toshiba que apunta a cubrir reducciones de capital en la unidad nuclear estadounidense Westinghouse, que la ha sumido en una crisis.