[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 14:37

Alrededor de 5.000 personas se espera que visiten el evento que se realizará en el Centro de Convenciones G12 de Bogotá, donde se discutirá sobre la hoja de ruta que proyectará el futuro de la industria a través de un robusto programa técnico, académico y comercial que entre otros temas, abordará las estrategias gubernamentales para impulsar la economía de hidrocarburos, el rol de la industria en el post-acuerdo, exploración de hidrocarburos costa fuera (off shore), la exploración y explotación de yacimientos en roca generadora (no convencionales) y la discusión que es posible realizar en torno a un desarrollo sostenible de la industria sin afectar nuestros recursos naturales renovables, siendo posible que el agua y el petróleo se exploten, coexistiendo en perfecta armonía a través de las buenas prácticas y altos estándares técnicos y ambientales.

El Ingeniero Julio César Vera Díaz, presidente de Acipet, señala que esta edición del evento pondrá su mirada en el futuro de la industria frente al post-acuerdo y cómo alinear esfuerzos para hacer que el sector siga creciendo, “especialmente con la implementación de nuevas técnicas como la explotación de los yacimientos en roca generadora (no convencionales), entre las cuales se encuentra el fracturamiento hidráulico.

Por otro lado, se encuentran en curso actualmente al menos 35 consultas populares, que buscan frenar la actividad petrolera en diversas zonas del país, las cuales podrían afectar la extracción de más de 200 mil barriles diarios de crudo en departamentos como el Meta, el Casanare y Arauca. Si a ello se le suma la no implementación de modernas técnicas de producción, como el fracturamiento hidráulico, mal conocida como el fracking, “el país empezaría a desembolsar en un escenario de menos de 5 años, un promedio de 30 billones de pesos anuales en importación de crudo, tendría que considerar un nuevo aumento de impuestos como el IVA, además de manejar una menor inversión en materia social y de provisión de bienes públicos para nuestros connacionales”, afirma el presidente de Acipet.

Los candidatos presidenciales también estarán presentes en el congreso, hablando sobre sus propuestas para el sector y la paz sostenible en las áreas de influencia, entre ellos Carlos Holmes, Juan Manuel Galán, Iván Duque, Juan Fernando Cristo, Juan Carlos Pinzón y Martha Lucía Ramírez entre otros. El panel político será  moderado por la periodista Beatriz Helena Álvarez.

- Software por Activisual -