[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 14:37

Alrededor de 5.000 personas se espera que visiten el evento que se realizará en el Centro de Convenciones G12 de Bogotá, donde se discutirá sobre la hoja de ruta que proyectará el futuro de la industria a través de un robusto programa técnico, académico y comercial que entre otros temas, abordará las estrategias gubernamentales para impulsar la economía de hidrocarburos, el rol de la industria en el post-acuerdo, exploración de hidrocarburos costa fuera (off shore), la exploración y explotación de yacimientos en roca generadora (no convencionales) y la discusión que es posible realizar en torno a un desarrollo sostenible de la industria sin afectar nuestros recursos naturales renovables, siendo posible que el agua y el petróleo se exploten, coexistiendo en perfecta armonía a través de las buenas prácticas y altos estándares técnicos y ambientales.

El Ingeniero Julio César Vera Díaz, presidente de Acipet, señala que esta edición del evento pondrá su mirada en el futuro de la industria frente al post-acuerdo y cómo alinear esfuerzos para hacer que el sector siga creciendo, “especialmente con la implementación de nuevas técnicas como la explotación de los yacimientos en roca generadora (no convencionales), entre las cuales se encuentra el fracturamiento hidráulico.

Por otro lado, se encuentran en curso actualmente al menos 35 consultas populares, que buscan frenar la actividad petrolera en diversas zonas del país, las cuales podrían afectar la extracción de más de 200 mil barriles diarios de crudo en departamentos como el Meta, el Casanare y Arauca. Si a ello se le suma la no implementación de modernas técnicas de producción, como el fracturamiento hidráulico, mal conocida como el fracking, “el país empezaría a desembolsar en un escenario de menos de 5 años, un promedio de 30 billones de pesos anuales en importación de crudo, tendría que considerar un nuevo aumento de impuestos como el IVA, además de manejar una menor inversión en materia social y de provisión de bienes públicos para nuestros connacionales”, afirma el presidente de Acipet.

Los candidatos presidenciales también estarán presentes en el congreso, hablando sobre sus propuestas para el sector y la paz sostenible en las áreas de influencia, entre ellos Carlos Holmes, Juan Manuel Galán, Iván Duque, Juan Fernando Cristo, Juan Carlos Pinzón y Martha Lucía Ramírez entre otros. El panel político será  moderado por la periodista Beatriz Helena Álvarez.

- Software por Activisual -