[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 14:28

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, pidió a la Organización Mundial del Comercio (OMC) avanzar en las discusiones para evitar distorsiones en el mercado internacional de productos agrícolas; prohibir los subsidios a la pesca ilegal; aumentar la participacion de las mipymes en el comercio internacional y generar nuevos mecanismos  para enfrentar el comercio ilícito, en Buenos Aires (Argentina).

Estas fueron las propuestas que hizo la ministra Gutiérrez durante la sesión plenaria de la XI Conferencia Ministerial de la OMC en Buenos Aires, Argentina.

Aseveró que “Colombia está muy interesada en sensibilizar a los miembros de la OMC sobre el creciente problema del comercio ilícito que afecta a todas nuestras economías, y estimular la discusión en torno a las estrategias requeridas para combatir de manera colectiva este flagelo”. 

 Gutiérrez pidió a los Estados miembros que, para la próxima conferencia ministerial en 2019, exista un Grupo de Trabajo para analizar y hacer recomendaciones sobre el papel de la OMC frente a esta problemática.

Por otra parte, la alta funcionaria expresó su respaldo a la decisión de abrir más espacios de análisis y discusión para que las mipymes se internacionalicen y tengan más participación en el comercio exterior.

 Adicionalmente, reiteró la necesidad de preservar y fortalecer el sistema multilateral, justo ahora que se abren nuevas oportunidades de comercio e inversión para Colombia, gracias a la consolidación de la paz.

 Agregó que “hoy más que nunca Colombia necesita un sistema multilateral fuerte, que le permita consolidar los avances de nuestra economía, los tratados comerciales y las oportunidades que tenemos por el proceso de paz, que se firmó hace un año, después de 50 años de conflicto”.

 Gutiérrez insistió en que la recuperación del campo es una de las apuestas para el posconflicto y “confiamos en que después de muchos años las zonas rurales afectadas florezcan. Por ello, debemos seguir construyendo, para culminar tareas pendientes en la OMC, como la reforma a la agricultura”.

- Software por Activisual -