[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 5, 2015 - 11:27

En la Fundación Semillas de Maíz, kilómetro 1 vía Popayán – Huila, se llevó a cabo el Seminario de estudios integrados del ambiente, territorio, economía social y solidaria y prácticas de autogestión, que logró reunir experiencias diversas que vinculan la academia y los lenguajes de las organizaciones y procesos sociales.

Este evento, organizado por el componente Economía social y solidaria del Proyecto Cicaficultura y la Red CASLA-CEPIAL, tuvo como efecto encontrar rutas comunes para la construcción de redes en la defensa de la vida desde ejercicios de resistencia que combinan el buen vivir, el pensamiento ecosistémico, la agroecología, la interculturalidad y las prácticas de economía solidaria, comunitaria y de autogestión. 90 representantes de organizaciones y procesos de Brasil, México, Chile, Perú y Colombia, participaron de actividades como la construcción colectiva de una Trama solidaria y grupos de discusión, utilizando la dinámica de Feria de experiencias de economía social y solidaría y prácticas de autogestión, para la identificación de necesidades y propuestas que apuntan a la construcción de rutas comunes.

Mesas temáticas

También se trabajó en mesas temáticas sobre Territorio, interculturalidad: miradas inter y transdisciplinarias, y finalmente, se contó con la participación de familiares de los estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa-México, denunciando las graves situaciones de corrupción en su país y exigiendo la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos, según ellos, por el Estado mexicano. Junto a ellos, una representante del Frente de defensa de las mujeres ronderas del Tambo-Bambamarca-Perú, denunciando el despojo causado por las actividades mineras en su país y las acciones de resistencia que llevan a cabo.

Este espacio permitió un compartir donde todos los conocimientos fueron valiosos a fin de que esos caminos que desde la solidaridad se transitan, puedan encontrarse en la necesidad de la construcción de diálogos y acciones conjuntas, el fortalecimiento de líneas de trabajo y el desarrollo de nuevas propuestas. Se espera que esta iniciativa pueda fortalecerse en el futuro con nuevos encuentros y proyectos que vinculen a las experiencias comunitarias y solidarias caucanas participantes como la Fundación FINDESA, CENCOIC, CECIDIC, MINGAlerías-ACIN, Fondo Páez, ASOCAL y el Proceso Campesino y popular de La Vega, entre otros.

 

- Software por Activisual -