[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.
GoldDerby
08/01/2018 - 09:36
Big Little Lies y Three Billboards Outside Ebbing, se llevaron las principales victorias en la premiación.

Recomendado

recomendado

Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.
Foto: Omar Nieto.
10/01/2018 - 10:51
El jefe de la delegación de paz lamentó la reincidencia del grupo guerrillero en acciones terroristas una vez concluido el cese al fuego bileteral...

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...
Foto: Captura video
11/01/2018 - 12:33
La ley de la naturaleza le enseñó una rápida y cruel lección a una familia estadounidense que había dedicado su tiempo y esfuerzo para ayudar al...
09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 5, 2015 - 11:27

En la Fundación Semillas de Maíz, kilómetro 1 vía Popayán – Huila, se llevó a cabo el Seminario de estudios integrados del ambiente, territorio, economía social y solidaria y prácticas de autogestión, que logró reunir experiencias diversas que vinculan la academia y los lenguajes de las organizaciones y procesos sociales.

Este evento, organizado por el componente Economía social y solidaria del Proyecto Cicaficultura y la Red CASLA-CEPIAL, tuvo como efecto encontrar rutas comunes para la construcción de redes en la defensa de la vida desde ejercicios de resistencia que combinan el buen vivir, el pensamiento ecosistémico, la agroecología, la interculturalidad y las prácticas de economía solidaria, comunitaria y de autogestión. 90 representantes de organizaciones y procesos de Brasil, México, Chile, Perú y Colombia, participaron de actividades como la construcción colectiva de una Trama solidaria y grupos de discusión, utilizando la dinámica de Feria de experiencias de economía social y solidaría y prácticas de autogestión, para la identificación de necesidades y propuestas que apuntan a la construcción de rutas comunes.

Mesas temáticas

También se trabajó en mesas temáticas sobre Territorio, interculturalidad: miradas inter y transdisciplinarias, y finalmente, se contó con la participación de familiares de los estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa-México, denunciando las graves situaciones de corrupción en su país y exigiendo la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos, según ellos, por el Estado mexicano. Junto a ellos, una representante del Frente de defensa de las mujeres ronderas del Tambo-Bambamarca-Perú, denunciando el despojo causado por las actividades mineras en su país y las acciones de resistencia que llevan a cabo.

Este espacio permitió un compartir donde todos los conocimientos fueron valiosos a fin de que esos caminos que desde la solidaridad se transitan, puedan encontrarse en la necesidad de la construcción de diálogos y acciones conjuntas, el fortalecimiento de líneas de trabajo y el desarrollo de nuevas propuestas. Se espera que esta iniciativa pueda fortalecerse en el futuro con nuevos encuentros y proyectos que vinculen a las experiencias comunitarias y solidarias caucanas participantes como la Fundación FINDESA, CENCOIC, CECIDIC, MINGAlerías-ACIN, Fondo Páez, ASOCAL y el Proceso Campesino y popular de La Vega, entre otros.

 

- Software por Activisual -