[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 5, 2015 - 11:27

En la Fundación Semillas de Maíz, kilómetro 1 vía Popayán – Huila, se llevó a cabo el Seminario de estudios integrados del ambiente, territorio, economía social y solidaria y prácticas de autogestión, que logró reunir experiencias diversas que vinculan la academia y los lenguajes de las organizaciones y procesos sociales.

Este evento, organizado por el componente Economía social y solidaria del Proyecto Cicaficultura y la Red CASLA-CEPIAL, tuvo como efecto encontrar rutas comunes para la construcción de redes en la defensa de la vida desde ejercicios de resistencia que combinan el buen vivir, el pensamiento ecosistémico, la agroecología, la interculturalidad y las prácticas de economía solidaria, comunitaria y de autogestión. 90 representantes de organizaciones y procesos de Brasil, México, Chile, Perú y Colombia, participaron de actividades como la construcción colectiva de una Trama solidaria y grupos de discusión, utilizando la dinámica de Feria de experiencias de economía social y solidaría y prácticas de autogestión, para la identificación de necesidades y propuestas que apuntan a la construcción de rutas comunes.

Mesas temáticas

También se trabajó en mesas temáticas sobre Territorio, interculturalidad: miradas inter y transdisciplinarias, y finalmente, se contó con la participación de familiares de los estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa-México, denunciando las graves situaciones de corrupción en su país y exigiendo la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos, según ellos, por el Estado mexicano. Junto a ellos, una representante del Frente de defensa de las mujeres ronderas del Tambo-Bambamarca-Perú, denunciando el despojo causado por las actividades mineras en su país y las acciones de resistencia que llevan a cabo.

Este espacio permitió un compartir donde todos los conocimientos fueron valiosos a fin de que esos caminos que desde la solidaridad se transitan, puedan encontrarse en la necesidad de la construcción de diálogos y acciones conjuntas, el fortalecimiento de líneas de trabajo y el desarrollo de nuevas propuestas. Se espera que esta iniciativa pueda fortalecerse en el futuro con nuevos encuentros y proyectos que vinculen a las experiencias comunitarias y solidarias caucanas participantes como la Fundación FINDESA, CENCOIC, CECIDIC, MINGAlerías-ACIN, Fondo Páez, ASOCAL y el Proceso Campesino y popular de La Vega, entre otros.

 

- Software por Activisual -