[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 09:56

La japonesa Toshiba eligió a un grupo liderado por la firma estadounidense de activos privados Bain Capital para que adquiera su valiosa unidad de semiconductores de memoria, dijeron el miércoles tres personas cercanas al tema, en un dramático giro en el competitivo proceso de venta.

Pero aún no está claro si la decisión del directorio de Toshiba implicará que la operación se llevará a cabo sin problemas, ya que el ofertante rival Western Digital Corp inició acciones legales tras argumentar que no se puede llegar a un acuerdo sin su consentimiento debido a su posición como socio del grupo japonés.

La oferta liderada por Bain Capital por el segundo mayor productor de semiconductores NAND asciende a unos 22.000 millones de dólares, de acuerdo a las fuentes.

Bain Capital se asoció con la surcoreana SK Hynix Inc y con otros compradores en Estados Unidos de los semiconductores de Toshiba, como Apple Inc y Dell Inc, para presentar la oferta.

El fabricante de productos de memoria Kingston Technology y la firma de almacenamiento de datos Seagate Technology Plc también integran el grupo.

La composición del consorcio podría generar problemas en el futuro, de acuerdo a Hideki Yasuda, analista de Ace Research Institute.

“El gran número de accionistas podría complicar la toma de decisiones y retrasar inversiones clave”, dijo, y añadió que la participación de clientes de Toshiba también afectará la capacidad de la unidad de semiconductores de establecer sus precios de forma competitiva.

La victoria de Bain Capital, reportada primero por Reuters, se produce luego de un peleada subasta y hasta la noche del martes, el consorcio apoyado por Western Digital -y que incluía a la empresa KKR & Co LP, parecía haber ganado, dijeron fuentes.

Pero la firma con sede en California no estaba de acuerdo con establecer límites a cualquier futura participación de externos en el negocio de chips NAND, una demanda importante de Toshiba, dijo una fuente informada sobre el asunto.

Otra fuente dijo que Toshiba aún no ha hecho el anuncio oficial sobre el acuerdo porque está a la espera de cartas de compromiso de cada una de las empresas que conforman el consorcio encabezado por Bain Capital. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -