[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Diciembre 9, 2017 - 12:12

La empresa del sector hotelero Selina, en conjunto con la organizadora de eventos Breakfast Club, coloca en escena al talento emergente de Latinoamérica en un encuentro pensado por y para apasionados y profesionales de la música.

La primer edición de la conferencia SIMS reunirá en Colombia, a mánagers, agentes, organizadores de festivales, promotores, anunciantes, veteranos y artistas que están comprometidos con poner en alto los sonidos contemporáneos y la cultura musical de la región.

Medellín fue la ciudad seleccionada para llevar a cabo el SIMS (Selina International Music Summit), una conferencia que pretende retomar la misión de Selina de crear un ecosistema sustentable y redes afines a los nómadas digitales de cualquier parte del mundo, lo que incluye incrementar el impacto y el desarrollo de las industrias alrededor de las cuales las vidas y la pasión de las personas giran, por lo que música no podía quedar fuera.

A su vez, la labor de Breakfast Club de curar y abrir camino hacia una escena artística local más rica y diversa se convierte en uno de los ejes que harán de SIMS un espacio único para quienes disfrutan y respiran música.

Algunos de los ponentes confirmados son Danton Supple, productor de Coldplay; Richard Zilma, CEO y fundador de Amsterdam Dance Event; Sarah Polonsky, editora de DJ Magazine; Chris Sampson, booker de Superfly Presents; y David Ireland, fundador de Magnetic Mag y EDM.COM

De esta forma, la cultura musical contemporánea se encuentra con los negocios en un entorno idóneo e inspirador para que todo tipo de profesionales puedan conversar y encontrar nuevas ideas para que el talento latino prospere, tanto en la región, como en todos los mercados internacionales.

Ariel Levinsohn, vocero de SIMS, dijo que “se quiere reconocer la poderosa presencia de la música latina en el mercado y su relevancia global”.

Agregó que “el hecho de que los sonidos latinoamericanos de todos los géneros, desde electronic dance music, funk, rock hasta pop, crezca aceleradamente en países no hispanoparlantes no es una sorpresa; hoy vemos a artistas latinos colaborando con los nombres más grandes de la industria”.

SIMS se llevará a cabo del 28 de febrero al 4 de marzo, en ‘Monastereo: Espacio Cultural’, en Selina Medellín, y estará abierto al público, con espacios limitados. 

- Software por Activisual -