[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 29, 2017 - 09:23

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, explicó  que los proyectos que fueron priorizados en audiencias públicas en los departamentos de Santander, Caldas, Tolima y Antioquia, deberán ser radicados por las entidades territoriales ante las entidades nacionales competentes, de acuerdo al proyecto, para realizar los trámites correspondientes antes del inicio de la Ley de Garantías.

Luego de la realización de las audiencias públicas en los departamentos de influencia de Isagén, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, informó que los proyectos priorizados en los departamentos de Santander, Caldas, Tolima y Antioquia, para ser financiados con el 10% de los recursos correspondientes a la enajenación de las acciones de la Nación en la empresa (aproximadamente $650 mil millones), deberán ser radicados ante las entidades nacionales competentes para realizar la evaluación técnica correspondiente.

El jefe de la cartera de Hacienda, hizo un llamado a alcaldes y gobernadores a realizar el trámite y hacer un seguimiento permanente para lograr la aprobación antes de iniciar la Ley de Garantías.

 “Los proyectos debe ser viabilizados técnicamente por los ministerios correspondientes del Gobierno Nacional. Para esto es necesario que las entidades territoriales radiquen los proyectos y hacer el seguimiento respectivo que permita agilizar el trámite y realizar los ajustes que se les solicite. Esto permitirá que se culmine el proceso lo más pronto posible y lograr proceder a la distribución presupuestal y celebrar los convenios entre la Nación y las alcaldías o Gobernaciones antes de iniciar la Ley de Garantías el 11 de noviembre”, dijo el funcionario.

En Santander se identificaron 46 proyectos de infraestructura principalmente vial; en Caldas se concertó la pavimentación de 45 kilómetros de vías secundarias; Tolima decidió dar continuidad al proyecto de la vía entre Chaparral y Planadas y la construcción de la Planta de beneficio animal regional; y en Antioquia la pavimentación de 284 km de vías secundarias y terciarias y el aporte a la construcción del MetroCable Picacho.

El ministro finalmente explicó que estos proyectos permitirán estimular el crecimiento de la economía local, departamental y nacional al generar empleo, oportunidades y progreso para la población en cada uno de los departamentos.           

 

- Software por Activisual -