[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 29, 2017 - 09:23

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, explicó  que los proyectos que fueron priorizados en audiencias públicas en los departamentos de Santander, Caldas, Tolima y Antioquia, deberán ser radicados por las entidades territoriales ante las entidades nacionales competentes, de acuerdo al proyecto, para realizar los trámites correspondientes antes del inicio de la Ley de Garantías.

Luego de la realización de las audiencias públicas en los departamentos de influencia de Isagén, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, informó que los proyectos priorizados en los departamentos de Santander, Caldas, Tolima y Antioquia, para ser financiados con el 10% de los recursos correspondientes a la enajenación de las acciones de la Nación en la empresa (aproximadamente $650 mil millones), deberán ser radicados ante las entidades nacionales competentes para realizar la evaluación técnica correspondiente.

El jefe de la cartera de Hacienda, hizo un llamado a alcaldes y gobernadores a realizar el trámite y hacer un seguimiento permanente para lograr la aprobación antes de iniciar la Ley de Garantías.

 “Los proyectos debe ser viabilizados técnicamente por los ministerios correspondientes del Gobierno Nacional. Para esto es necesario que las entidades territoriales radiquen los proyectos y hacer el seguimiento respectivo que permita agilizar el trámite y realizar los ajustes que se les solicite. Esto permitirá que se culmine el proceso lo más pronto posible y lograr proceder a la distribución presupuestal y celebrar los convenios entre la Nación y las alcaldías o Gobernaciones antes de iniciar la Ley de Garantías el 11 de noviembre”, dijo el funcionario.

En Santander se identificaron 46 proyectos de infraestructura principalmente vial; en Caldas se concertó la pavimentación de 45 kilómetros de vías secundarias; Tolima decidió dar continuidad al proyecto de la vía entre Chaparral y Planadas y la construcción de la Planta de beneficio animal regional; y en Antioquia la pavimentación de 284 km de vías secundarias y terciarias y el aporte a la construcción del MetroCable Picacho.

El ministro finalmente explicó que estos proyectos permitirán estimular el crecimiento de la economía local, departamental y nacional al generar empleo, oportunidades y progreso para la población en cada uno de los departamentos.           

 

- Software por Activisual -